Hola, me presento

Publicado por pata1978, Julio 18, 2014, 23:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pata1978

Hola gente del foro, soy Hernán de Casilda (50 Km de Rosario), hoy firme el boleto de mi primer 0km, un Clio Mio 5 puertas Confort Plus que me entregarán en una semana. Aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos y empezar compartir mis experiencias con todos ustedes.

Lucho1.6Rosario

Hola Hernan... bienvenido, el olor a 0km no te lo olvidas mas, disfrutalo!

RomiEnergy

bienvenido Hernan!
fotos en la concesionaria y experiencia anegdotica, eso esperamos ni bien lo tengas ee!!

felictaciones

saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

pata1978

Hola muchachos, ayer, despues de más de un mes de espera, por fin me entregaron la máquina.... Anda muy lindo. Estoy chocho...Hoy le estuve pegando las baguetas y unos protectores. Les dejo unas fotos para que lo vean. Saludos

Cristian959

Que lindo auto, disfrutalo jaja, una pregunta, las baguetas, y las gomitas que trae en el paragolpes, se compran por aparte? (como accesorio) o vienen incluidas en el pack?
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

S3B4S

Hermosas las baguetas, le dan otra terminación!!! Te faltan los guardaplásticos traseros y las alfombras laterales de baúl y te quedaría hermoso!!

Lo que habría que probar es como quedan las baguetas del Clio Campus y anteriores en esta versión...

pata1978

Hola, las baguetas laterales y los protectores para los paragolpes los compre por mercado libre a Kenny Molduras. Vienen bastante bien terminadas y por menos de la mitad de lo que me pedían en la concesionaria por las "originales".
Me voy a poner en campaña para tapizar los laterales del baúl, los guardaplast traseros, y la barra estabilizadora delantera (por ahora). Para más adelante dejo las llantas.....

Cristian959

te quedaron espectacular  "aplauso", muy buena idea, evitas de paso los famosos "tóques de estacionamiento" que te destruyen la pintura
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001