consultas varias

Publicado por lito_lp, Agosto 24, 2014, 01:25:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lito_lp

Buenas noches a todos, la verdad es que soy novato en esto de los foros y entré desesperadamente a buscar un consejo.
No sé qué pasó que se bloqueó el post que hice anteriormente. Vuelvo a escribirlo porque no se puede comentar ni responder nada.

Les cuento que tengo un Clio RN BIC 1.2 AA Pack 2002 naftero que compré hace poco en una concesionaria  y estoy bastante desilusionado porque hasta ahora no me ha dado más que disgustos.

El auto tiene la batería nueva y le cambié las bujías. Lo llevé al mecánico por lo que enciende el check engine y me quedo sin acelerador. Se le hizo una afinación completa, limpieza de inyectores, regule de válvula IAC, limpieza del cuerpo mariposa, sensor map, etc. Lo escanea con la comput@dora y me muestra que no tira ninguna falla.

Después de andarlo unos kilómetros al otro día se lo llevo de nuevo en la grúa para que lo revise porque me pasó lo mismo. Lo escanea con la comput@dora de nuevo y dice que la ecu está defectuosa. ¿Puede ser que tire error en forma aleatoria? ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

Me extraña un ruido raro al apagar el motor y correr la llave como para sacarla: se escucha una especie de descarga, tipo chisporroteo, cerca de la óptica delantera derecha que luego de un minuto cede.

También me llama la atención que la batería nueva no enciende la luz de estado, se ve apagada.

Esto del acelerador empezó a pasar luego de que le colocaron una alarma PST con cierre centralizado.

¿Podría ser que esté fallando el driver controlador del acelarador ecu 5nr?

Estoy desorientado, no sé qué ni a quién reclamarle, si al mecánico o al cerrajero, ni a dónde llevarlo en La Plata.

Encima el mecánico me dijo que en caliente ventea un poco. ¿Qué me sugieren?

¡Gracias de antemano por cualquier consejo!

The_Unforgiven

Hola, el otro post te lo cerraron, al igual que seguramente va a pasar con este, porque las reglas del foro dicen que primero tenes que pasar por la parte de presentacion y hacerla como corresponde. Luego podes plantear la inquietud que quieras en las secciones del foro que estan para eso (Clio 2 en este caso). Saludos.