ayuda bulones de llantas!

Publicado por guillermogentile, Agosto 17, 2014, 00:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillermogentile

me pense que la rosca de todos los renault era metrica 17 y eston son 19  :cry: ahora voy a ver si un tornero no me los baja a metrica 17 si es que se puede. si no vaselina y adentro jaaja

cherman04

nooooo no hagas eso, al tener distinta rosca vas a romper todo al pedo, vendelas en mercado libre y compra las que te sirven a vos, tampoco es que te clavaste con algo tan groso,
vendelas y listo, fijate para que auto son y listo publicalas

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Agosto 20, 2014, 17:43:05 PM
nooooo no hagas eso, al tener distinta rosca vas a romper todo al pedo, vendelas en mercado libre y compra las que te sirven a vos, tampoco es que te clavaste con algo tan groso,
vendelas y listo, fijate para que auto son y listo publicalas

apoyo si es así. Vendelas o comprate otras.

Que es lo que no va la rosca o la tuerca? Porque la rosca de los bulones suelen ser todas iguales. hasta ahora en autos nunca vi de otro tipo o con roscas mas grandes. Aparte una rosca de métrica 17 siquiera te entraría en el hueco de la llanta ja! Si, el tamaño de la tuerca puede variar. 19 no te entra la llave cruz.

No hagas cagada si hablamos de la rosca. Que te puede salir caro.

Ahora si lo que queres limar es la tuerca, eso es otra cosa. Y si te digo proba, siempre y cuando te lo torneen bien.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

guillermogentile

el problema esta en la rosca. que es mas grande que la del clio. por eso la original es metrica 17, y estos que compre 19. no se que auto viene con la rosca mas gruesa que el clio

hernanaliendro

Cita de: guillermogentile en Agosto 20, 2014, 21:21:44 PM
el problema esta en la rosca. que es mas grande que la del clio. por eso la original es metrica 17, y estos que compre 19. no se que auto viene con la rosca mas gruesa que el clio

Quien te vendió semejantes bulones??? No le habrás pedido bulones para tractor? Ja! 19, incluso 17, es un montón. Los bulones de mi auto tienen un rosca de 11 mas o menos? Estamos haBlando del espesor, no?

Me cuesta imaginarlo. No tenes una foto del bulon con una regla al lado para ver la medida?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

guillermogentile

estaban puestos en un laguna. yo pense que las roscas eran de todos los  :renault iguales