Perdida en tanque de nafta

Publicado por neo_vmoore, Agosto 01, 2014, 19:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo_vmoore

Hola gente
Concretamente, pinche tanque , venia dejando una estelita de nafta y me tocaban bocina todos avisando que apagara el motor ( Es para tanto? Que posibilidad real de "encenderse"  habría , Pregunto eh , ) .
¿Conviene reparar (año 97, debe estar mal ) o comprar uno nuevo?
¿Quien hace ese trabajo en capital bien y cuanto cuesta?

Saludos a todos y gracias
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

leonel164

si pasas por arriba de algo prendido fuego capaz si explote!  ;D no es para tanto la nafta no se prende sola al caer al piso!
en cuanto a precios ni idea la verdad!

eaf1961

pegale un chicle, es lo mejor queda echo piedra cuando seca y no pierde mas, saludos

aha_96

Cita de: eaf1961 en Agosto 01, 2014, 20:38:13 PM
pegale un chicle, es lo mejor queda echo piedra cuando seca y no pierde mas, saludos
Los antiguos mecánicos le metían chicle a todos los caños que tuvieran pérdidas (me contó mi abuelo) y al parecer funcionaba, me contó eso que decís vos, seca y no pierde más.

neo_vmoore

sabia la del dulce de membrillo , la del chicle es nuevo y es mas manuable ! Gracias

Con respecto a pasar arriba de algo prendido , se me ocurriría pasar por arriba de algun parrilla a ras del piso. No se si exploto,  pero seguro le cago el asado ... mejor no probar  :D

aureliovera2

Pero le pegaste a algo?? fijate que realmente sea el tanque y no sean las mangueras que salen de la bomba de nafta y entran al filtro metalico que esta abajo del auto, al lado del tanque.. a mi me paso y perdia nafta como un culiad@, era eso nomas.. Yo tb tengo un 97.. por otro lado, un tanque nuevo debe rondar los 4 o 5 mil mangos.. y usado no se si es una pieza facil de conseguir.. anda por las mangueras primero, ponelo en marcha, tirate abajo y fijate.. move lasmangueras a ver si hay alguna pinchada, en todo caso, si no te das maña, anda a un lubricentro que tenga fosa y que lo miren.. ;)

Ojala sea eso nomas, SaludoS!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

neo_vmoore

Cita de: aureliovera2 en Agosto 02, 2014, 08:13:39 AM
Pero le pegaste a algo?? fijate que realmente sea el tanque y no sean las mangueras que salen de la bomba de nafta y entran al filtro metalico que esta abajo del auto, al lado del tanque.. a mi me paso y perdia nafta como un culiad@, era eso nomas.. Yo tb tengo un 97.. por otro lado, un tanque nuevo debe rondar los 4 o 5 mil mangos.. y usado no se si es una pieza facil de conseguir.. anda por las mangueras primero, ponelo en marcha, tirate abajo y fijate.. move lasmangueras a ver si hay alguna pinchada, en todo caso, si no te das maña, anda a un lubricentro que tenga fosa y que lo miren.. ;)

Ojala sea eso nomas, SaludoS!

Buen dato Aurelio, hoy debería tirarme abajo y ver lo que decís. Tal vez lo del lubricentro sea mejor idea. Ya no gotea y no recuerdo haberle pegado a nada. Gastar 4 o 5 lucas en un tanque es demencial . Tendré que reparar lo que sea.

Muchas gracias y saludos

aureliovera2

Cita de: neo_vmoore en Agosto 03, 2014, 05:39:46 AM
Buen dato Aurelio, hoy debería tirarme abajo y ver lo que decís. Tal vez lo del lubricentro sea mejor idea. Ya no gotea y no recuerdo haberle pegado a nada. Gastar 4 o 5 lucas en un tanque es demencial . Tendré que reparar lo que sea.

Muchas gracias y saludos

Fijate tambien, que ahora que me acuerdo, tambien tuve problemas de perdida de nafta cuando lo llenaba, me perdia por la salida de la ventilacion que sale del tanque, es un piquito de plastico, en mi caso estaba quebrado por lo tanto cuando llenaba perdia como un hdp! o cuando frenaba (porque el piquito esta hacia adelante). Tambien tuve perdidas por la bomba, eso se debio a que el O-ring de la misma estaba reseco y mal puesto, en ese caso sentirias mucho olor a nafta en el interior del auto porque la tapa de la bomba esta abajo del asiento trasero asique te darias cuenta.. Apunta a las mangueras como te dije, acto seguido la salida de la ventilacion, observa que se ve ahi abajo (siempre con el auto en marcha, con la bomba andando es mas facil identificar si viene de una manguera). Y como caso extremo es el tanque roto, pero no creo porq si ahora no pierde, seguramente tega que ver con la cantidad de nafta que tenes en el tanque. con 3/4 aprox, ya perderia por la ventilacion si mal no recuerdo, con tanque lleno pierde por arriba, donde esta la bomba, y con mangueras rotas pierde en todas las situaciones.

Suerte con eso!!

Despues conta como te fue!

Saludos!

neo_vmoore

Lujosa explicación, amigo . Cuando lo resuelva posteo.
millon de gracias

german106

a.mi me perdia cuando llenaba el tanque como dijeron antes, solución? decile al playero que lo llene al primer corte, jaja sino le siguen metiendo hasta que quede redondo para cobrar

neo_vmoore

Bueno , lo deje en el mecánico y me lo devolvió otro tipo que no sabia nada de lo hecho . Me dijo que le dijeron que era un manguera (?) que perdía , el tanque estaba bien . Yo tirado abajo solo había visto al filtro de nafta algo chorreado .

Saludois a todos y gracias

aureliovera2

Cita de: neo_vmoore en Agosto 05, 2014, 20:01:06 PM
Bueno , lo deje en el mecánico y me lo devolvió otro tipo que no sabia nada de lo hecho . Me dijo que le dijeron que era un manguera (?) que perdía , el tanque estaba bien . Yo tirado abajo solo había visto al filtro de nafta algo chorreado .

Saludois a todos y gracias

Chabon!! si, seguramente pudo haber sido una de las mangueras q salen de la bomba y entran al filtro. Por el paso del tiempo se resecan y se rompen donde apreta la abrazadera y con la presion que carga el circuito terminan perdiendo.. Ojala este todo 11 pts ahora!!

Saludos!

oaki

A mi me paso como un carlitos de querer subir al estacionamiento de la casa de mi tio y eramos como 5 arriba del auto y pego debajo contra una chapa del port@ y flor de tajo le hice al tanque....cuando averigue facil me pedian entre 5 a 6 lucas....consegui un usado por mercado pero el pelotud@ que me lo vendio y yo tb no nos percatamos que era para motor diesel...despues el fantasma se borro y buee...la cuestion que al final le mande poxipol y encima parsec metal...hasta ahora 8 meses y todo bien...0 perdidas.

FRANCISCOHANSEN

A mi me pasa algo similar. Ni bien lo compré, saqué la garganta por donde ingresa el combustible. Pensé en reemplazarla... Cuando averigué, en Diciembre, andaba por las dos lucas y media. Pero me perdía cuando lo llenaba nada mas... Saqué igual la pieza, y la hice arreglar con plástico. Problema solucionado. Espero que te sirva mi aporte. Saludos.