Cordoba Vacas de Invierno

Publicado por Fedeska, Junio 23, 2015, 21:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Estimados como les va? acudo a ustedes para info y consejos, el 18 de Julio voy a viajar a Villa General Belgrano, me dijeron que nieva por lo que mi primer preguntas es si es necesario llevar cadenas para las ruedas? otra de mis preguntas es para los que viajan seguido, que ruta me recomiendan? yo salgo desde olivos, a si que calculo agarrar la 9 y de ahi derecho, muchos me recomendaron ir hasta Rio Segundo y de ahi Alta Gracia para bajar a la Villa, ustedes que opinan? Segun lei las estaciones de servicio estan todas en la ruta 9 vieja, pero segun la presidenta ahora hay una nueva esto es asi? indicaciones de donde cargar combstible?
Algun consejo que ustedes tengan o algo a tener en cuenta? alguna parrilla piola para la hora del almuerzo?

magistra1

acordate de prender las luces , alcholemia 0 y no trates de mojar a la caminera porque adentro si o si jajaja, en cuanto a las cadenas ni las lleves....
-SportWay-k4m-2008-

Cristian959

luces bajas, no superes las velocidades máximas y cinturones TODOS. Están a la espera de presas los cordobeses.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001