regimen de vueltas inestable

Publicado por Sonye, Julio 25, 2014, 22:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonye

Hola! tengo el siquiente problema, al acelerar un poco el motor manteniendo el acelerador quieto por ejemplo a 1000rpm no se mantiene estable osea sea acelera y desacelera, me es imposible mantenerlo a 1000 vueltas clavadas, este problema se acentua en frio, le acabo de cambiar las bujias porque regulaba mal, ahora regula perfecto, pero queda ese pequeño problema que no es tanto pero que molesta, tiene 70.000km es el 1.2 y es 2009 alguna idea? yo pensaba en limpiar el cuerpo de la mariposa, pero no quiero manosear, ni que me lo manoseen al pedo. que opinan ustedes? Gracias

el zurdo

Cables de bujia como estan?no sera un salto de chispa

Fede_16v

Cita de: el zurdo en Julio 26, 2014, 14:42:15 PM
Cables de bujia como estan?no sera un salto de chispa
No tiene cable de bujías el 1.2 :D
Podría ser el cuerpo de la Mariposa el tps que esta sucio proba limpiando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Sonye

Si tiene cables de bujías! no están integradas a la bobina, aparentemente están bien además no falla, creo que cuando pueda voy a limpiar el cuerpo de mariposa. Saludos

Sonye

Bueno les cuento, para que les quede mi humilde experiencia, hoy le desarme el cuerpo de la mariposa, la limpie bien con tinner y después la sopletie con aire, bueno aparentemente el problema se solucionó, hasta ahora jajjaja, me quedan cambiarle los cables que están medios duros 70.000km!!!!! Gracias a todos!!!!

leonel164

Cita de: Fede_16v en Julio 26, 2014, 15:48:24 PM

jajaja son bujias inalambricas?

Sonye

Cita de: leonel164 en Julio 28, 2014, 21:59:02 PM
jajaja son bujias inalambricas?

No lo que dice Fede_16v es que algunos clio no tengo bien claro cual son, vienen la bobina con lo cables incorporados osea, se cambia el conjunto bobina-cable y te sale un huevo jajjajaj es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515359796-bobina-clio-ii-12-con-cables-incorporados-_JM

pero yo tengo esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516516570-kit-bobina-cables-clio-2-d4f-12-16v-original-_JM

Saludos

eduardo spretz

Cita de: Fede_16v en Julio 26, 2014, 15:48:24 PM

O_O
trabajan a traves de WI-FI???
joda joda ajajaja
firma excedida en tamaño

Fede_16v

Cita de: eduardo spretz en Julio 29, 2014, 01:51:44 AM