Clio color negro, baguetas laterales color ?

Publicado por ale_tandil, Julio 23, 2014, 15:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_tandil

Buenas gente, que tal? tengo un clio 2 fase 2 negro y tengo las baguetas laterales negras bastante despintadas, ya estan grises.
Les estaba pasando rejuvenecedor para plasticos negros, pero me duran muy pocos y de vuelta se ponen grises.
Mi idea es pintarlos como lo hicieron varios aca en el foro, pero en vez de negros como vienen de fabrica, tal vez quedaria bueno otro color (blanco por ejemplo?).
Alguna opinion?
Saludos y gracias

cherman04

si lo pintas de otro color te va a quedar mal. yo vi dos que pintaron baguetas y no me gustaron, y creo que variso no les gustó
vi uno en gris plateado y otro en rojo,
si queres que los plasticos queden bien negros hay productos buenos, consulta en meguiars, yo use glo cot, negro y quedaron barbaros los plasticos y dura muchisimo

S3B4S

Si probaste con muchos productos de los comunes (que a la mayoría les resultan) pero tus baguetas están que no dan más... podés probar el Trim de Meguiars... vale como $150, pero rinde bastante y con dos o tres pasaditas va a estar de sobra. Previo a eso, limpia bien los plásticos.

aadrianm7

Plotea las baguetas de negro brillante van a quedar como si estuvieran pintadas :up :up :up

ale_tandil

tengo este aerosol que ya lo use para pintar las baguetas de un gol G1 que tenia, capaz que pruebo con ese
http://www.sherwin.com.uy/macros/TextContent.jsp?contentid=320&version=1

saludos