Pregunta tonta para sacar las butacas.

Publicado por gustavos, Julio 31, 2013, 16:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Bueno estoy desarmando el interior del sporcito para limpiarlo a fondo. El asiento trasero ya lo saque, ahora estoy con las butacas delanteras. Se que tienen 4 tornillos debajo del auto, fantastico los vi. Pero como se llama la herramienta para sacarlos??? Vi por ahi en el foro que se una un prolongador, asi se llama? porque las llave tubo no entran. Si me dicen el nombre para comprarlo, y si alguien sabe la medida :D se agradece!!!
Y ya que estamos, como se saca el tapizado de las butacas? busque tambien, pero no hay del sport :(

Saludos

by1881

Hola, gustavos. Perdon que ya paso casi un año de tu post e imagino que ya habras podido quitar las butacas jaja. Queria saber como se ajustan porque la mia esta un poquito floja.

Saludos!!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Martín G.

Probaste utilizando el buscador del foro?

by1881

Sí! me llevo a este tema entre otros. Hay uno de Cristobel que explica, pero no se ven las fotos :s
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Martín G.

Necesitás un tubo de 13 que sea largo

by1881