poniendo a punto el RT

Publicado por Tincho Fehling, Junio 03, 2015, 09:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho Fehling

Hola chicos, me vuelvo a presentar para quienes no me conocen, soy martín de vicente lopez, y tengo un RT 96 plateado hermoso que desde 0 estuvo en la flia y hace poco mas de un año tengo la titularidad.
Lo estaba poniendo a punto pero lamentablemente a los pocos meses me robaron el estéreo y me hicieron bosta el interior, entre el quilombo del seguro y su taller las cosas solo empeoraron y encima al ser auto de familia todavía hay que andar compartiendo al enano y me dejaron un par de regalitos en el frente.

Ahora despues de un año estoy mediando con el seguro mientras rasco cada moneda para volverlo a poner,, al menos al punto al que estaba cdo me lo dieron!! Ya le puse las opticas y faros, en unas semanas lo mando a hacer el frente completo y me queda por completar el interior.

Por favor chicos si alguno me puede ayudar a completarlo estaría buenisimo! Me estan faltando el monedero, la tapa de estereo, y las mariposas de las toberas laterales.
Ademas tengo que reemplazar los espejos laterales eléctricos que no les anda el motor.

Por otro lado, una vez solucionado todo esto, quiero empezar mi proyecto realmente y dejar de arreglar cosas.
Para empezar quiero pintar las baguetas laterales, parrilla y bagueta de la óptica de negro, que uso? que tratamiento le hago? tendría que lijar para emparejar las superficies, con que lija? o con virulana quizás? jaja

Lo mismo con unas tazas que compre bastante baratas de plástico. No son las originales pero yo creo que bien pintaditas, también de negro, le van a quedar bien.

Le quiero volver a poner el estéreo a mi auto, antes tenía un pioneer muy básico sin usb/aux ni nada, dos twit de 4 y dos de 9, 2 vías atrás en la luneta. Pero justamente x tenerlo tan a la vista me cagaron afanando. Uds que dicen que haga? compro para mandar atrás y polarizo o hago que trabajen las puertas para colocarlo como los clio 2?

Tampoco tiene alarma, que onda? a mi me gustaría ponerle. Que dicen? Gasto en la alarma o priorizo y la dejo para el final?

Y me gustaría bajarlo uno o dos dedos, que recomiendan? siempre leo que se venden todo tipo de espirales pero no entiendo un pomo. Los que tiene el enano deben ser los originales o algún repuesto de renault, mi vieja en eso nunca ratoneo, pero tendría que preguntarle al mecánico que tiene la posta.

Si alguien tiene fotos del desarme de tablero, me las podrían pasar? tendría que meter mano para volver a conectar un par de cosas del desastre que dejo el seguro, pero no me atrevo. Incluso lo único que hice fue conectar los auxiliares y me quedaron los giros fijos, como se ve en una foto, y me desconfiguró los giros...un desastre jaja

Bueno gente, gracias por la buena onda de siempre y que anden bien.

doite2008

Hola Martín, que lástima lo que te pasó, todo por un estéreo común..... quizás una de las cosas que más te va a costar conseguir es el embellecedor del panel de la calefacción, ... es una tirita de plástico muy frágil.

Llamá al desarmadero Cesvi y preguntá si no tienen añgún clio 1 de donde puedas sacar esas partes. Quizás tengas suerte.

http://www.cesviauto.com.ar/piezas_avaladas.htm

Saludos y paciencia, que todo se puede. :up

pablovandyk

"aplauso"

Yo tengo en los planes también levantar a mi RT, por dentro está muy bueno pero tiene unos detalles de chapa y pintura... Al mío le quiero hacer una pequeña potenciación ya que estamos jeje...

Te felicito por la iniciativa, y te deseo suerte!!