consulta - Las cool blue intense me duraron 5 meses!

Publicado por Bertolt, Mayo 15, 2014, 09:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bertolt

Asi es muchachos, cambie las H7 por un par de Cool Blue intense de Osram y me duraron cinco meses, justo 10 mil kms. mi consulta es, se me quemó la misma lampara que se me habia quemado cuando cambie por las osram, la izquierda. puede ser que tenga un problema electrico? soy bastante cuidadoso de encenderlas cuando el auto ya arrancó y esas cosas, no le entra humedad al faro y cuando las coloco me fijo de no tocar la lampara con los dedos. Por otro lado estoy evaluando comprar un kit de lamparas philips crystal vision ultra que vienen las dos bajas y las dos de posicion por $350 mangos, la duda que tengo es si me conviene cambiar todo o reviso primero el cablerio a ver si hay algo mal. ?
Dante

cherman04

no se, ami me parece que si te duraron 5 meses no tenes algo mal, solo mala suerte,
ami me paso con las osram night breaker plus, se me quemo la del lado del acompañante a los pocos meses, y la otra "casualmente" se me quemo hace unos instantes mientras venía al laburo,
por las dudas fijate que cuando las lamparas las pones en el zocalo queden bien sujetas, hablo de los pines que quedes bien duros, si tienen juego o sea un mal contacto hace que se recalienten y se quemen rapido,

Saludos

Alejo_85

Ponele las Blue Vision de Philips que son mas baratas y son muy parecidas.

R25

yo probaría por las night breaker de osram, no son muy azuladas y alumbran muy bien  :up, las tengo hace 3 meses sin dramas y la diferencia es notoria con las originales