JUEVES 05-06-2014 MC Donald's (Plata para Roque Perez)

Publicado por cherman04, Junio 05, 2014, 10:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUCHA BUENA ONDA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y por supuesto el MC FLURRY tobleron para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habrá... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, así q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

Dirección: Av. del Libertador 2803

chicos!

los que esten anotados en la lista del Roque Perez pueden ir llevando la plata al Mc Donald's de Esta Noche
Tobleron666 y lea466 van a ir juntando la plata, para asegurarle los lugares.
Vamos que queda poco tiempo, una semana se pasa volando!

FERCONAN

OK cherman, ahí estaré para abonar y de paso ceno con ustedes (mi novia contenta).

Abrazo

cherman04

Cita de: FERCONAN en Junio 05, 2014, 11:21:26 AM
OK cherman, ahí estaré para abonar y de paso ceno con ustedes (mi novia contenta).

Abrazo

las novias y mujeres de muchos se quedan "contentas" jajaja fgf

ezesip

ggs990

Me dijeron q si no voy con el clio que ni me aparezca.. tengo miedo de que me peguen! :(

cherman04

Cita de: ggs990 en Junio 05, 2014, 16:14:58 PM
Me dijeron q si no voy con el clio que ni me aparezca.. tengo miedo de que me peguen! :(

naaaa no pasa nada, mira el negrito que salio en el medio de la foto

fgf

ojo con lo que decis fgf

tobleron666

Vamos que Toble les cobra fgf

ggs990, veni con el Polo no hay problema, total debe tener motor audi ñoño

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.