Me presento

Publicado por Carlos.Christian, Mayo 22, 2014, 21:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos.Christian

Buenas noches soy Christian y acabo de comprar un Clio GT Line. Color Negro. Me lo entregan el lunes. Espero me de muchas satisfacciones. Por el momento compre dentro de lo que me daba el bolsillo!!! Ya les ire contando.Saludos a todos

hernanaliendro

Cita de: Carlos.Christian en Mayo 22, 2014, 21:24:04 PM
Buenas noches soy Christian y acabo de comprar un Clio GT Line. Color Negro. Me lo entregan el lunes. Espero me de muchas satisfacciones. Por el momento compre dentro de lo que me daba el bolsillo!!! Ya les ire contando.Saludos a todos

Hola carlos, bienvenido! Y como están las cosas, no queda otra. Hay gente que hasta ya venden los planes a causa del bolsillo. Al margen y detalles, el clio sigue cumpliendo con lo que promete... Un buen andar. Dentro lo que es, no? No pretendas prestaciones de ferrari obvio. Yo más lo conozco y someto, más lo quiero a mi humilde varilla. El otro
día con la lluvia hice acuarally casi y se la re banco. Mientras yo decía "acá se apaga o patino y me la doy", pero no. Siempre se porta a pesar de la edad.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

esteban1993

Hola bienvenido al foro! Estos días se te deben hacer largos...
Anda fijandote como subir fotos asi apenas lo tenes lo conocemos al  :renault un abrazo!