[CONSULTA] Instalación Audio Clio 1 RN `97

Publicado por chino1990, Mayo 25, 2014, 16:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chino1990

Hola!!!

Quería hacer una consulta ya que quiero instalarle unos parlantes al Clio en la parte trasera.

En el tablero llegan cables para los parlantes, pero no los encuentro por ningún lado para conectarlos atrás.

Así que, ya estoy pensando en tirar unos nuevos.

Alguien sabe dónde encontrar los terminales, o por dónde pasar unos nuevos para que no haya interferencias?????

Muchas gracias!!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chino1990 en Mayo 25, 2014, 16:05:34 PM
Hola!!!

Quería hacer una consulta ya que quiero instalarle unos parlantes al Clio en la parte trasera.

En el tablero llegan cables para los parlantes, pero no los encuentro por ningún lado para conectarlos atrás.

Así que, ya estoy pensando en tirar unos nuevos.

Alguien sabe dónde encontrar los terminales, o por dónde pasar unos nuevos para que no haya interferencias?????

Muchas gracias!!!!!

Haces muy bien si estas pensando tirar unos nuevos para atras... ya que no vienen los cables para los traseros!

Lo mejor para pasar cables de parlantes... es por la parte de los laterales inferiores... donde hay zocalos .. tenes que sacarlos y pasarlos x ahi.. hasta el fondo!

Los cables no van a tener interferencia... siempre y cuando .. no los pases junto a algun cable de alimentacion positivo (+) !

Terminales es un quilombito (salvo que te des maña)..... directo desde el stereo... pela cables y cinta aisladora!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ggs990

Solda con estaño los empalmes por si sin querer tironeas algun cable y que no se te salga y tengas que desarmar todo.. Yo hace poco le emprolije todo el cableado del audio a mi RSI y no encontre los cables de fabrica.. o.O me llamo mucho la atencion ya que trae 2 de 4 pulgadas y venian con 6x9 opcionales.. En fin, pase los cables de audio por el lado acompañante y (como puse sub woofer con potencia) pase el positivo por el lado conductor..