[AUTODROMO] ROQUE PEREZ 14-06-2014

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2014, 14:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Cita de: nicoborne en Junio 12, 2014, 14:43:19 PM
soy yoooo, soy yooooooooooooooooo y hace 3 días que no puedo dormirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! QUIERO Q SEA SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA hace banda que no nos cruzamos nico!!va lagui también ?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lea466

Nah no va

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nicoborne

Que va  a ir si es un cagón jaja. Dejemos de desvirtuarrr

gaby_delve

Hola buenas noches amigos, Bueno yo con mi padre y capaz mi hermano voy pero a pasar un rato viendolos en la pista desde afuera seria lindo la caravana, ire como a alentarlos desde afuera asi que el sabado rogemos que no llueva y este el sol rajante a las 8 en la Ypf de richieri

leapereiro

Falta nada !!!  "aplauso"

Le pregunto a los experimentados: Que presión poner en las gomas. Tengo las 15" del Dyna 185/65/15, uso 31 en ciudad y 33 en ruta. Pienso poner 38, estará bien?

tobleron666

Cita de: leapereiro en Junio 13, 2014, 09:33:35 AM
Falta nada !!!  "aplauso"

Le pregunto a los experimentados: Que presión poner en las gomas. Tengo las 15" del Dyna 185/65/15, uso 31 en ciudad y 33 en ruta. Pienso poner 38, estará bien?

Yo voy a ir con 36/37 en las Gradient.... Pero tengo Perfil 195/50...
Vos con ese Perfil un 35/36 creo que andaria bien.... De ultima 37, siempre para deshinflar hay tiempo ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Cita de: gaby_delve en Junio 12, 2014, 23:20:33 PM
Hola buenas noches amigos, Bueno yo con mi padre y capaz mi hermano voy pero a pasar un rato viendolos en la pista desde afuera seria lindo la caravana, ire como a alentarlos desde afuera asi que el sabado rogemos que no llueva y este el sol rajante a las 8 en la Ypf de richieri

perfecto gaby, te esperamos!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gaby_delve

Bueno amigos mañana es la reunion que lindo va a ser poder estar ahi haciendoles el aguante, un abrazo nos vemos mañana en la Ypf

gaby_delve

Bueno amigos mañana es la reunion que lindo va a ser poder estar ahi haciendoles el aguante, un abrazo nos vemos mañana en la Ypf

Gastoon

Nadie me agrego ..... Por mi condición de moroso con Xuan hasta mañana fgf

Lista jodida
01_ gastoon ( copiloto, ingeniero de pista y mecánico, opinologo, garibaldista )
02_ usar lista de tobleron

Hasta unos horas queridos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

nicoborne

muchachos acabo de terminar de lavar el auto,lo puse en marcha, se apagó y no arrancó nunca más. Se cagó la bomba de nafta,así que mañana no voy a llegar a la ypf a las 8. No pido que me esperen, pero si algún teléfono a quien llamar para saber como llegar. Voy a hacer lo posible por cambiarla e ir
un abrazo

Julieta

El post con las fotos y comentarios del evento, sigue acá!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109591.0

Cierro este.