[FOTOS Y COMENTARIOS] [AUTODROMO] ROQUE PEREZ 14-06-2014

Publicado por JoyRsi, Junio 14, 2014, 20:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Que bronca no a ver ido al menos a mirar como estaba en mis planes. Pero bueno, las cosas son así a veces. Pero por otro lado, que suerte al mismo tiempo, porque la frustración de ir y tenerle ganas de darle al pedal y no poder hubiese sido enorme... Casi con seguridad.

Pero que bueno que lo pasaron bien!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gaby_delve

Hola amigos del clio aca dejo el video abordo del clio sport ph1 2.0 173cv con filtro y medio silens de martin impecable como suena eso vale la pena verlo completo me encanto estar ahi con ustedes y un placer estar adentro de esa bestia.

Dejo el video y el albun de fotos para el que no pueda verlos

VIDEO:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203496586002517&set=o.514779438617730&type=2&theater

Fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.619522781476728&type=1

JoyRsi

Gente subo mis fotos...saque algunas al tum tum y el incar de Marce pero lo tengo que buscar en la camara!

.html][/URL]

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoyRsi

Parte 2.

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esteban1993

Muy buenas todas las fotos! Me alegro que la hayan pasado bien.
Me quedé con muchísimas ganas pero todavía a mi Clio tengo que hacerle varias cosas para dejarlo bien y salir a las pistas. Saludos a todos!  ::gusta

nicoborne

amigos muchisimas gracias por dejarnos participar a mi y a Juan (somos los locos del Alfetta jajaj). Estamos super ansiosos por ir a algún otro track day, ya que la pasamos INCREIBLE!!

AGUANTE EL CLIO CLUB!! jaajaj "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ggs990

La verdad estamos charlando el tema de banearte.... jajajajajjaajaj menteera! Va a haber un proximo, esto no queda aca! Te vas a enterar en breve!  ;)

Fede!

Chicos, muy buena experiencia, tengo un par de fotos..pero denme tiempo para subirlas..