AYUDA - ASESORAMIENTO -

Publicado por Josemaria22, Mayo 05, 2014, 20:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemaria22

Buenas tardes gente, quisiera si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un problema con la bomba de inyeccion o electrovalvula la verdad nose bien cual es el problema.
La cuestión que el perezoso de mi mécanico no tiene tiempo para sacar la bomba asi pueda llevarsela al bombista. El Auto no enciende y la verdad no quiero pagar una grúa para llevarselo a otro mecanico que me queda a la vuelta del mundo por asi decirlo.
Por eso recurro a ustedes, y alguno que sepa o me mande un tutorial de como sacar eso asi lo puedo llevar al bombista y que me lo arregle, hace casi una semana ya que estoy sin auto y me estoy desesperando jaja...
Les agradeceria.

El auto es un clio 1 mod 99 diesel. Si no me equivoco todo el tema de la inyeccion y la bomba esta al frente del lado derecho, al costado de la optica, y del alternador. Puede ser si no me equivoco.

Espero una respuesta favorable asi puedo desarmar esa pieza y llevarla.

Gracias!!! :)

RomiEnergy

Hola Josema. Lamento lo sucedido con tu Diesel. La verdad no tengo idea de como orientarte o decirte si podes desarmar solo o no.

Ahora me surje la duda: no tenes una grua a disposicion que te brinde tu seguro??
Sino, un amigo que te lleve a tiro con otro auto??
Opino nomas, como paraa que no te sigas quedando en el tema.

suerte

saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Josemaria22

Hola Romi, gracias por responder.

1º el seguro por lo que me dijo la mujer por telefono, me cobraban cosa que me parece raro!, y ahora con tiempo para llegarme a las oficinas no tengo. Apenas pueda voy y les afano la grúa o les hago un quilombo pq es imposible que tenga que pagar. si te cubre gratis unos 300km ...pasando eso si tenes que pagar.

2º Amigos no, la verdad tengo unos pero nose no les pregunte. No me gusta que dps si me piden un favor y no puedo te hechen en cara sos un forro cuando te paso esto o aquello yo te ayude y vos ahora no. sere un poco quisquilloso pero asi suelen empezar peleas, no te parece?.

3º capas lo deje tirado hasta el mes que viene estoy medio seco de guita. lo que cobre se me fue en pagar y ropa que venia hace rato queriendo comprar jaja.. tengo ahi pero nose si sera suficiente.. y mi viejo como que el auto ya esta a mi nombre asique me tengo que hacer cargo de todos los gastos, un poco forro de su parte pero bueno tiene razon ;)

nico97

Sacar y poner la bomba es de mediana/ alta complejidad. Si ni siquiera sabes cual es... saca tus propias conclusiones...jajajajajajajaj!!!!!!! LLevalo con la grua. lo + probable es que ni la tengan que sacar... Suerte!

Xtratosphere

Empujalo un par de cuadras alejado de tu casa y llama al seguro. Cuando llega la grua le decis que te lleve a tu mecanico y listo. No te puede cobrar.

Enviado desde mi Troncófono... :D

S3B4S

Algunos seguros tienen hasta una cierta cantidad de 'acarreamientos' por mes. O sea, si son dos por mes, si te quedaste tres veces tirado en la calle por diversos problemas, las primeras dos son técnicamente sin cargo pero la tercera la tenés que abonar como cualquier servicio.

hernanaliendro

Yo tengo allianz y tengo hasta 6 remolcadas gratis por año, hasta un máximo de 200 km por remolcada, luego de 200 km me cobran la diferencia nomas. Y  a partir de la 7ma ya me la   cobran normalmente. No se que seguro tendrás vos.
Por otro lado que un amigo te pueda echar en cara a futuro que algunas vez te remolcó... Cambia de amigos bo jaja! Al igual de familia si para algo como eso no te pueden dar una mano... Ja! Por si acaso nunca le pidas plata jaja! Es broma, pero en serio, no es un gran favor el que te remuelquen hasta el mecánico.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Josemaria22

Gracias a todos por sus rtas, en fin ya lo tengo desarmado y todo.. ahora estoy esperando que me devuelvan la bomba, lainstalo y de nuevo a usar mis pies postizos jajajaaj !