Ayuda muchachos. Bajar clio 1.6 16v

Publicado por juani16v, Mayo 22, 2014, 12:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani16v

Gente estoy en la disyuntiva de laburar la suspension original o laburar anortiguadores originales y agregarle espirales progresivos o competicion.
también me dijeron de mandarle espirales progresivos del clio 1.2 con amortiguadores originales del 1.6. Quiero dejarlo a dedo 1/2-2. Que me recomiendan? Escucho sugerencias y experiencias. Gracias

cherman04

mirá esto, ahi vas a encontrar muchas variantes, seguro encontras lo que queres.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

Saludos

ezesip

Siempre digo que lo mejor es guardar la suspe original pero va en gustos, si fuera mi suspension compraria vastago cort@ ( jorsa/sadar ) y pondria rm competicion, con eso te queda a 1 dedo. Los progresivos son 1 poquito mas alto pero podes usar los amortiguadores originales sin tocar nada solo cambiar espirales y te va a quedar a 2/3 dedos

poyo

Labura los 4 amort si lo haces bien.. Adelante podes bajar el plato y mandarle RM competicion y yeaaahhh!! Welcome The Planch!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>