codigo de seguridad stereo Clio Mio

Publicado por leaclub88, Mayo 05, 2014, 15:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leaclub88

Hola gente estuve mirando y no encontre nada sobre este modelo de stereo, es del Mio q trae usb sd etc, el tema es q me pide el codigo cada 5 min y poniendo el codigo q esta en el manual me dice "safe" y a los dos intentos se bloquea, luego de una hora q esta encendido vuelve a pedir el codigo, mi duda es si hay q hacerlo de alguna manera determinada (probe con el auto en marcha y en contacto) o en la agencia me dieron mal el codigo.
saludos

cherman04

si el auto lo tenes en garantía llevalo para que vean,
una vez por cambiar la batería el estereo me pidió el codigo, y cuando lo voya  buscar me encuentro que no lo tenía asique fui a una agencia y me lo solucionaron en 5 minutos como mucho

andewrz10

me paso lo mismo , llamas a donde lo compras (galante dantonio por ej) y te piden nro de chasis , se lo pasas y te pasa tu codigo ,asi de facil  ;D

facuxt

Cita de: andewrz10 en Mayo 05, 2014, 20:06:52 PM
me paso lo mismo , llamas a donde lo compras (galante dantonio por ej) y te piden nro de chasis , se lo pasas y te pasa tu codigo ,asi de facil  ;D
sacá el stereo y poné los codigos en una app llamada Renault Radio codes (en el playstore lo podés buscar). ó también podés llamar a la agencia para que te pasen el código correcto.

leaclub88

Gracias gente, al final el codigo q me pusieron en el manual estaba mal, como me dijeron llame al concesionario y con solo darle la patente me pasaron el codigo correcto. :up