Presentación!

Publicado por emaa, Mayo 07, 2014, 16:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emaa

Buenas buenas! como les va? Paso a presentarme!
Me llamo emanuel tengo 22 años estoy en lugano (CABA) y hoy me compre un clio 1 el RN 99' 3ptas el que viene FULL!

La verdad estoy contento, porque es un autaso y está casi que 10ptos(si bien ahora voy a publicar una consultita..) No les traigo fotos hoy porque esta sucio y no da! Le falta cariño...
Este sabado con un amigo le vamos a dar todo el cariño que no le dio su antiguo dueño y vamos a dedicarnos (casi que todo el día seguro) a limpiarlo integro, exterior e interior y seguro la otra semana le voy a pegar una buena limpieza de motor.. ahí voy con un amigo que sabe bien de mecánica porque no me la quiero mandar..

Yo sinceramente mucho de mecánica no entiendo, asique me van a encontrar haciendo preguntas ridiculas, no me odien!

Me uno al foro porque creo que está bueno compartir con gente que tiene como pasión los clio, son las personas que mas saben, que mas secretos conocen y que mas concejos me pueden dar a la hora de tomar decisiones!

Desde ya un saludito, y nos estamos viendo!

cherman04

Hola Ema bienvenido!
que bueno que tengas tu auto te felicito, y no te preocupes por las fotos, no es necesario mostrarlo limpio, pero bueno si te hace sentir bien jajaja
bueno cuando quieras subite las fotos, y si queres conocernos personalmente el domingo 18 es la reunión mensual.

Saludos Germán