fotos y comentarios reunion mayo 2014

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2014, 19:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

buenas...
Bueno con el evento de roque pérez nos estamos olvidando que el domingo pasado fue  la reunion mensual a la cual asistimos varios autos y despues nos fuimos a tomar una media tarde,
la pasamos muy bien por suerte no hacia tanto frio, nos reímos charlamos, y sacamos fotos, ... Bueno en realidad creo que uno solo saco ja Ponele pilas lea subí las fotos!

Ah terrible el video ...

Saludos german

ezesip

el video de como estacionar sin hacer maniobras decis vos?

muy rico el cafe tambien jajaja

cherman04

hernanaliendro

Cita de: ezesip en Mayo 19, 2014, 21:11:04 PM
el video de como estacionar sin hacer maniobras decis vos?

muy rico el cafe tambien jajaja

Una rara y extraña manera de estacionar, pero muy efectiva si no tenes espacio jaja! Tremendo la verdad.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cherman04

este es el fotos y comentarios mas pobre que recuerde jajajaja
estan todos con la cabeza en el roque perez fgf

leito85

Es verdad!!! Lean... queremos fotos fgf fgf ...!!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

gaby_delve

Hola Amigos espero que anden bien yo saque unas fotos a los clios, bueno aca les dejo algunas que saque en mi primer reunion mensual de mayo espero que les gusten, estan sacadas de mi celu  "aplauso" "aplauso"

Mi nave averiada por el motoquero que paso y casi me arranca el espejo menos mal que me arranco la cacha  :( :(

hernanaliendro

Bien ahí Gaby! Pero te digo algo para la próxima... Las fotos a mi auto se sacan del perfil del conductor, no del acompañante jaja! Igual en persona el daño es menos grave jaja! Muy buenas!!!

P.D.: igual no nos olvidamos de vos lea ja!

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gaby_delve

Si hernan yo tambien asi se veia menos el daño despues me di cuenta, pero ya era tarde, para la proxima si las saco del otro lado o de frente.

hernanaliendro

Cita de: gaby_delve en Mayo 21, 2014, 20:58:38 PM
Si hernan yo tambien asi se veia menos el daño despues me di cuenta, pero ya era tarde, para la proxima si las saco del otro lado o de frente.

Jaja! No te hagas problema Gaby, ya lo tengo asumido el bollo, pero mi auto es como julio iglesias, sabelo.... siempre sale de perfil izquierdo jajaja!

gaby_delve

Bueno hernan, ahora a esperar las fotos del fotografo lea.  ;D ;D

cherman04

Cita de: gaby_delve en Mayo 21, 2014, 21:49:38 PM
Bueno hernan, ahora a esperar las fotos del fotografo lea.  ;D ;D
sentase en un sillón bien comodo fgf