4ta o 5ta generación para un 1.6 16v.

Publicado por guillo_beltra25, Mayo 08, 2013, 10:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillo_beltra25

Hola gente, tengo un clio mod 2004 motor 1.6 16v k4m. Fui a preguntar para cologar gas en rimar (http://rimar.com.ar/) y me dijieron que un tubo de 4ta generación es ideal para ese motor, pero leyendo en el foro encontre que le ponen de 5ta generación. Yo de gas tengo poco y nada, queria saber si funciona bien el de 4ta o me metieron el perro.

Muchas gracias, saludos. Guillermo.

S3B4S

Yo todas las Sandero Stepway con ese motor que conozco y algunos Clio 1.6 16v tambien (k4m) todas tienen equipo de 5 ta generación... desconozco si tambien va bien con el de 4ta gen., pero yo todos los Renault con este motor los vi con GNC de 5ta... no sé como será el 1.6 8v...

Gonza_pide_pista

Al 8 V para que funque bien le ponen de 5ta, con el de 4ta anda, el 16v tambien, pero no es el que logra mejor rendimiento.

El de 5ta basicamente se creo para estos motores. Depende que busques, yo me iria al de 5ta.

leovm

Hola, mira esto lo pregunte hace unos dias:

- Hola, te consulto por el precio aproximado de un equipo para un clio 1.6 16v. Cual es el tamaño de tanque recomendado?? Saludos, Leo.
- Estimado:  El vehiculo ingresa 8.00hs y se retira 17.30hs. Turno disponible para Lunes 07. Para tu RENAULT CLIO 1.6 16V : Lo mas aconsejable es un equipo de 3era Generacion con cilindro de 40Lts ultraliviano, equivalente a 10Lts nafta $9.000 (Instalado Unicamente en el baul, el auxilio queda en su lugar original y no es necesario reforzar suspension). Marca TOMASETTO ACHILLE. El TEST realizado sobre este modelo de vehiculo indica una excelente prestacion a GNC: en Baja, Intermedia y Altas velocidades. Le incluimos una valvula de carga externa. Todas nuestras conversiones se realizan en el Dia y se entregan habilitadas con Oblea y funda cubre cilindro. En nuestro local podes abonar con VISA , MASTER o CABAL del Bco Ciudad: 12 cuotas sin interes o efectivo y Debito. Tambien en MPago: con VISA Bco: Patagónia .Hipotecario. Comafi. ICBC. Nacion . Macro o T/ Shopping: En cuotas sin interes. Gracias Eduardo Aba Gas - Hace 1 día.

No se porque 3era generacion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496692352-equipo-gas-gnc-5t-generacion-cilindro-40lts-ultraliviano-_JM

Saludos

Adrem

Apaaaa, asi que equivale a 10litros de nafta el peso del tanque de gnc? aaapaaaaaaa estoy pensando muy seriamente ponerle gnc a la morocha jajajaja clio con tapa y levas mas gnc!! que tool jajaja
Clio 2 Sportway 1.6 16v

leo_bm91

Yovtengo el comun no se si 4ta o 3 perobes el comun!! Jaja y si equivale a 10l de nafta compribados x mi!! Y anda perfecto! ! Con una carga completa q son 35 pe ando 100km en ciudad y en nafta necesito 120 pe para andar 100km

Enviado atrvez de Galaxy S3

javy max one

mas alla de todo, yo le pondria 5 generacion es lo mejor para estos motores, y siempre andalo a nafta, en relacion de 20 80, 20% a nafta 80% a gas, de 100 km 20 a nafta y 80  a gas, para q no se ensucien tantoblos inyectores y cada 10 mil km un limpia inyectores. Saludos.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.