Photoshop! Una manito por favorrr!

Publicado por IvanGerasimchuk, Marzo 08, 2014, 03:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: Akademico91 en Marzo 13, 2014, 17:06:38 PM
Unos $300 por lata mas o menos... en ML está lleno jaja

Dicen que con 2 o 3 latas deberias andar bien para pintar 4 llantas...

Si, anduve averiguando y van entre 200 y 300 mangos. Y si hacen falta 3 potes... Saladito eh jaja! aunque, cuantos sale pintar las 4 llantas? Claro que en este caso, sin la posibilidad de revertirlo. Aunque las llantas que tiene mi auto son de un solo color.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

IvanGerasimchuk

Cita de: hernanaliendro en Marzo 13, 2014, 20:20:17 PM
Si, anduve averiguando y van entre 200 y 300 mangos. Y si hacen falta 3 potes... Saladito eh jaja! aunque, cuantos sale pintar las 4 llantas? Claro que en este caso, sin la posibilidad de revertirlo. Aunque las llantas que tiene mi auto son de un solo color.

Claro! Es buenisimo xq pintas y cuando te aburris sacas y chau.. Pero supongamos q estan $250 cada lata, para 4 llantas son 3 latas, 250x3=750!!! Para vaya a saber cuanto puede llegar a estar puesto! :/ Es saladito, lo voy a pensar... Realmente no se cuanto puede llegar a estar pintar las 4 llantas pero no se si 750! Y el otro miedo q tengo es q si las pinto y dsp de un tiempo quiero volver al color original no creo q pueda xq se va a complicar dejarle los detalles en cromo :/

Akademico91

Quedense tranquilos que pintar las 4 llantas cuesta más... si vas a tener las llantas por 1 año mas o menos por ahi te conviene el plastidip, ahora si a los 3 meses ya te cansás, ahi ya es otra cosa...

IvanGerasimchuk

Cita de: Akademico91 en Marzo 14, 2014, 00:52:09 AM
Quedense tranquilos que pintar las 4 llantas cuesta más... si vas a tener las llantas por 1 año mas o menos por ahi te conviene el plastidip, ahora si a los 3 meses ya te cansás, ahi ya es otra cosa...

Yo realmente hablo sin saber, no se realmente cuanto esta pintas las 4 llantas.. Y ese es mi mayor miedo, a mi me gusta como queda en negro, pero en negro brillante no se si negro mate :/ y si desp quiero volver a lo original? no creo q pueda volver a dejarla igual, con los detalles en cromo no?

Akademico91

Cita de: IvanGerasimchuk en Marzo 14, 2014, 14:07:42 PM
Yo realmente hablo sin saber, no se realmente cuanto esta pintas las 4 llantas.. Y ese es mi mayor miedo, a mi me gusta como queda en negro, pero en negro brillante no se si negro mate :/ y si desp quiero volver a lo original? no creo q pueda volver a dejarla igual, con los detalles en cromo no?

No podes porque al cromo hay que hacerle un proceso para que se adhiera la pintura, asi que no podes recuperarlo despues

IvanGerasimchuk

Cita de: Akademico91 en Marzo 14, 2014, 19:04:51 PM
No podes porque al cromo hay que hacerle un proceso para que se adhiera la pintura, asi que no podes recuperarlo despues

Me lo imagine, estuve pensando y q creo q lo voy a dejar asi, tratar de juntar $ para la plancha y dsp si algun día quiero verlo distinto recurrire al Plasti Dip  :up Gracias por la ayuda amigos!

facuxt

con lo que vale pintarlas con plastidip tenes para pintarla dos o tres veces de colores distintos y permanentes que aguantan rayones y toques ocasionales, la pintas de un color, si no te gusta, la pintás de otro y así...

alviobeto

yo las pintaria con plasti dip y de color blancas, la mayoria de los clio que googlee de color gris le quedan mejor las llantas de color blancas, solo una umilde opinion.
Alviolator