Tema Para hablar Aditivos Liqui Moly

Publicado por Nicolas1988, Abril 09, 2014, 12:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Gente abro este tema para pedir consejos dado a que ya utilize el limpia inyectores liqui moly y me fue de lujo pero ahora ando con ganas utilizar lo siguiente

yo quiero utilizar Liqui Moly Engine Flush-lava Interiores De Motor - Lubrione y luego realizar un cambio de aceite y todos los filtros pero me recomiendan que haga la limpieza y luego utilizAditivo Silencia Botadores Hidráulicos Liqui Moly-lubrione

Ustedes que opinan ? no se si realmente funcionara pero tengo un money y quiero hacerlo me lo recomiendan ?

doite2008

Yo si. Es más estoy en busca del aditivo de botadores hidráulicos para mi kangoo.

regularmente yo utilizo para los dos autos el aditivo de molibdeno de liqui Moly junto con el competition de elf. Hace poco le cambié al varilla el aceite y le comento al del lubricentro que está empezando a consumir aceite (justificandolo en sus 233.000 fgf) y el tipo me dice que en realidad está perdiendo muy poco por la polea del cigüeñal, por lo que la teoría del consumo de aceite se vino abajo  ;).

Yo desde que lo compré (hace 11 años) le pongo ese aditivo y al auto lo uso todos los días 40km, asi que yo creo que le da una buena protección ese aditivo.

Pa` frenchi ::gusta

Xtratosphere

Que buen tema este. Justo pensaba hacer el cambio de aceite y poner algun aditivo al motor para cuidarlo.

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Nicolas1988

me dijeron que si utilizo el limpia motor dsp si remueve mucho aceite viejo puede empezar a humear sera verdad ?