Baguetas clio 2 a clio mio

Publicado por monroymaxi111, Abril 21, 2014, 16:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monroymaxi111

Estoy pensando en buscar unas baguetas nuevas del clio 2 las que vienen con la placa de 16 valvulas. Mirando así nomas pienso que si puedan llegar a entrar, la diferencia es que las del clio 2 van con clips y las del mio pegadas con cinta doble faz, lo único seria pegarle una 3M para que quede bien adherida. Que piensan? Van o no?

Enviado desde mi GT-I9300

Salta Capital

RomiEnergy

Esteticamente no se como le quedaran, eso ya es cuestion de gusto.
Lo que me preocupa es como las agarrarias a la puerta del MIO. Si las del clio2 son como las del clio1, seria dificil pegarlas en el MIO ya que lo unico que mas o menos hace contacto con la chapa es el borde finiiiito de la parte interna de la bagueta...se entiende??

Intentare subir una foto

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

monroymaxi111

Cita de: RomiEnergy en Abril 21, 2014, 23:31:51 PM
Esteticamente no se como le quedaran, eso ya es cuestion de gusto.
Lo que me preocupa es como las agarrarias a la puerta del MIO. Si las del clio2 son como las del clio1, seria dificil pegarlas en el MIO ya que lo unico que mas o menos hace contacto con la chapa es el borde finiiiito de la parte interna de la bagueta...se entiende??

Intentare subir una foto

Si si entiendo, lo que yo pensaba era modificar la parte de esos clips para que quede cómodo pegar una  cinta doble faz

Enviado desde mi GT-I9300

Salta Capital

ezesip

de atras son planas las del clio "mio"? si es asi deberias sacar todas las trabitas para que quede bien y pegarlas, de todas formas no apoyaria bien y como bien dijo romi solo podrias pegar los bordes. Nose la diferencia de precios que hay entre los 2 juegos pero fijate lo que te conviene. saludos.

facuxt

en el campus también son adhesivas creería.. si nó cortá las trabas, doble faz 3m de la buena, presión y listo, no las sacás mas...