La aceituna verde !

Publicado por Ibex, Noviembre 08, 2009, 03:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

felicitaciones muy lindo el auto, o la aceituna, jaj

mira primero empeza por fijarte las lamparitas, quiza en una de esas se quemaron porque puede ser que se queme el filamento del stop, es raro que pase a las dos simultaneamente pero empeza por ahi, sino puede ser el switch del pedal.
con respecto a lo del agua, ponele liquido refrigerante si llega a perder por algun lado lo vas a notar mas facilmente, aparte el liquido refrigerante anda mucho mejor no forma sarro.

saludos german

Ibex

Gente, gracias por los saludos ! Son todos muy amables en este foro ! Estoy muy contento con mi Clio.

Lo del agua aparentemente está "estable". Le puse una verdecita con aditivos y el nivel se mantiene estable. Por ahí haga falta agregar dentro de una semana, pero estamos pasando unos calores terribles en Rosario y las naves sufren mucho.
Hoy me revisaron el electro y funciona bien. Igual no es grave, hasta donde sé.

Lo de la luz de stop ya lo pude rastrear.
Descarté los foquitos de entrada. Las luces de posición andan bien. Hay muy pocas posibilidades de que estén quemados los filamentos de las dos lamparitas y la luz central del baul.
Descarté el fusible, está entero y es el original ! 10 años tienen todos los fusibles de ese auto y andan bien !
Terminé descubriendo que es el bulbo del peda, le saqué el cable de enganche y le hice puente, andan las tres luces. Cambié el bulbo, $12 costó la solución...!

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Ibex

Muchachos, de esta manera me retiro del club. Vendí el Clio hace unos 30 días.

La verdad que me dio banda de satisfacciones porque me llevó para todos lados y con él viví de todo. Fue mi primer auto, el que manejé con la bruja embarazada, con el que fuimos de vacaciones una banda de veces, con el que perseguí una ambulancia donde iba mi hijo a más de 100 km/h por Bv Oroño en Rosario (está todo bien, no pasa nada grave), el que llevó amigos, con el que conocí lo que es pertenecer a un club de autos, con el que aprendí de mecánica...

Y hago un parate en la parte mecánica... porque ahora releyendo post viejos y viendo como vendí el auto, nunca pude solucionar los problemas con el agua y eso que se le hizo DE TODO.
La bomba inyectora fue reparada dos veces en casi 5 años y por problemas diferentes, el embrague fue cambiado dos veces incluyendo rotura de crapodina con desarme de caja y la mar en coche también dos veces.
El electro también fue reparado media docena de veces.
F8Q = "La lucha del hombre Vs la temperatura"

75 mil kms le hice.

En las últimas vacaciones tuve que volver de Mar del Plata a 80 km/h con los vidrios bajos y sin el AA porque levantaba temperatura.

Lo cambié porque el costo de mantenerlo andando se acercó a la cuota de un cero km.

Abrazo a todos!
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

facuxt

Cita de: Ibex en Abril 16, 2014, 00:01:53 AM
Muchachos, de esta manera me retiro del club. Vendí el Clio hace unos 30 días.

La verdad que me dio banda de satisfacciones porque me llevó para todos lados y con él viví de todo. Fue mi primer auto, el que manejé con la bruja embarazada, con el que fuimos de vacaciones una banda de veces, con el que perseguí una ambulancia donde iba mi hijo a más de 100 km/h por Bv Oroño en Rosario (está todo bien, no pasa nada grave), el que llevó amigos, con el que conocí lo que es pertenecer a un club de autos, con el que aprendí de mecánica...

Y hago un parate en la parte mecánica... porque ahora releyendo post viejos y viendo como vendí el auto, nunca pude solucionar los problemas con el agua y eso que se le hizo DE TODO.
La bomba inyectora fue reparada dos veces en casi 5 años y por problemas diferentes, el embrague fue cambiado dos veces incluyendo rotura de crapodina con desarme de caja y la mar en coche también dos veces.
El electro también fue reparado media docena de veces.
F8Q = "La lucha del hombre Vs la temperatura"

75 mil kms le hice.

En las últimas vacaciones tuve que volver de Mar del Plata a 80 km/h con los vidrios bajos y sin el AA porque levantaba temperatura.

Lo cambié porque el costo de mantenerlo andando se acercó a la cuota de un cero km.

Abrazo a todos!
Una lástima, pero no te hagas problema, podes seguir dandote una vuelta, la pasión por el primer auto siempre va a estar presente, te lo digo de primera mano!!!

Este post me gustó, una máquina del tiempo, me llevó al 2009 y hoy dia tu despedida (la cual no hace falta ;) ) igualmente me gustó leer todo el post, hasta que di que era del 2009 y encontré tu comentario mas abajo  :cry:

Podés mostrar la nueva máquina en el subforo "otras marcas" =D

Ibex

Gracias, che! Temía que alguno se lo tome a mal...
Luego paso por ahí a mostrar la nave nueva.

Más adelante voy a seguir reflexionando sobre ese Clio y el club. Si, que el primer auto pega mucho.
Solo tengo para decir de la gente del club y en especial la sede Rosario, que me hicieron ahorrar mucha guita con sus ayudas cada vez que consultaba algo y para que los mecánicos no me agarren de gil.
No es lo mismo caer al mecánico con un problema bien detectado (o casi) que caer redondo y decir "no se, no anda, me lo revisás?".

Son de primera. No se si en otros clubes de otras marcas son así, pero cuando hay amigos con problemas en sus autos los mando a buscar foros de clubes en Internet porque "a mi los del Clio Club siempre me zafaron y me ayudaron".

Saludos!
Clio 99 RND Full

Mi post presentación