Presentacion + Consulta

Publicado por marcio275, Abril 30, 2014, 11:51:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcio275

Buena, mi nombre es Omar, soy de Junin, Buenos Aires, tengo un Clio I 1.6 1997 el varillero,  3 Puertas con A/C, y la verdad estuve muy contento el primer tiempo, hasta que un dia, aproximadamente a los 3 meses de haberlo comprado, empezo a encender la luz de electronica y lo lleve a un taller y a la semana seguian sin encontrar que tenia, me lo devuelven con todo cambiado, bobina, bujias, filtros y el auto no era el mismo, seguia con la luz de electronica encendida. A la semana tuve un principio de incendio, porq me habian dejado una manguera de nafta floja, me lo cubrio el seguro, se quemo la instalacion hasta casi la compu. El seguro me envio a un taller en el cual me recablearon la instalacion y me cambiaron las partes que se habian calentado y demas, para mi sorpresa al ponerlo en marcha a los 35 dias, seguia con la luz de electronica nuevamente encendida, el auto funcionaba mejor es cierto pero en ocasiones fallaba al arranque, le habian desconectado el motor paso a paso, el tipo me dijo que era para que funcionara mejor, le hacian eso. Lo use asi durante otros 3 meses y comenzo a fallar demasiado, en la ciudad no hay mecanicos que los quieran tocar porq aluden lo dificil que es ponerlos a punto. Me terminaron recomendando a un señor mayor que era el guru de los clio, a la hora me llamo diciendo que el auto tenia algun cable invertido por eso las fallas que tenia y que el no tenia los planos porq encima lo cablearon todo con cable blanco y hay que medir cable por cable. Me lo regulo como pudo pero me gustaria volver a tener el clio como cuando lo compre. Agradeceria si alguien tiene el plano del cableado desde la compu hasta la parte de inyeccion, para que me lo pase  saludos para todos y gracias desde Junin.

cherman04

hola Omar, bienvenido,
lamento que te haya pasado eso, no te puedo ayudar pero te doy un consejo,
esta sección es de presentaciones y es posible que si alguien te puede ayudar nunca lea tu problema,
armate esto mismo en "clio 1" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=7.0
y ponele un titulo que sea facil de relacionar con tu problema o pedido, pro ejemplo "necesito plano de cableado clio 1" o algo que sea sencillo de ubicar, se entiende? de esa forma e va a resultar mas facil

Saludos Germán