AYUDA clio 1.9 Diesel consumo gasoil

Publicado por patoriverplate14, Noviembre 21, 2013, 15:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patoriverplate14

Buenas, tengo un clio 1.9D 1998 3p, lo que noto es el consumo del gasoil, creo que es muy elevado, 100$ = entre 13 y 14 litros = la ajuga a la mitad del tanque, me dura aproximadamente hasta llegar a la reserva entre 120 y 170km, y no lo cago a palos, ando tranquilo, le limpie los inyectores, la presion de las gomas esta bien, y el auto acelera y regula bien, mi pregunta es, ese es el consumo correcto o puede estar jodiendo algo?? a ustedes cuanto les dura? abrazo y gracias

Marcelo-Canalla

Pato, interpreto que quisite poner 100 Km = entre 13 y 14 litros?
Si es así te comento que mi mega 1.9D me da en ciudad c/100 entre 7 y 8 litros, y en ruta entre 6 y 7 según como lo pise!
Creo que son el mismo motor.
Si entendí cualquiera ó no es el mismo motor obvia mi comentario, pero si entendí bien hay algo mal en ese Clio!  :|
Suerte!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

patoriverplate14

marcelo, gracias por responder, quise poner que con 100$ cargo 13 o 14 LITROS, y que esos 13 o 14 LITROS me rinden entre 120 y 170km!

Marcelo-Canalla

Y... te está dando para 100 km. entre 8 y 12 lts., comparado con el mio que encima tiene carrocería mas pesada, me parece bastante, consultalo con algún mecánico de confianza  ;)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

alberto79

Tendrias q hacerlo revisar, el mio esta en 5,5 lt/100km en ruta a 100

ferrenolito

Pato:  fijate en el filtro de Aire y de Gas Oil, yo se los cambie y el consumo del auto cambio radicalmente ahora hace lo q deberia, ser de fabrica, se toma masomenos 7 litros de Diesel D 500 de la shell cada 100 Km la presion de las cubiertas es otro factor a tener en cuenta para el consumo
Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!

labonori

Hola,
yo tengo el mismo auto mod y motor que el tuyo rld 3p AA DA 1.9 motor F8Q por lo que decis consume alto, el mio esta en 16 km x litro en ciudad, medio tanque YPF 500 me rinde 290 km aprox. tanque lleno en ruta promedio 18 km x litro.
Revisa si tenes alguna perdida en la bomba que es bastante comun, sino te recomiendo un buen bombista por lomas del mirador.
Suerte y buen año para todos.
:)

pablocarey

Cita de: alberto79 en Diciembre 03, 2013, 06:48:45 AM
Tendrias q hacerlo revisar, el mio esta en 5,5 lt/100km en ruta a 100

6 litros en ruta a 120 y entre 7 y 8 en ciudad depende como lo use.
Ese está consumiendo un poco de mas