Me presento y presento a mi Sport 1.6

Publicado por orchiz87, Marzo 22, 2014, 00:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orchiz87

Buenas gente como andan, me registre hace unos dias en el foro pero recien tuve un tiempo como para meterme y hacer la presentación.
Compre hace unos meses a un amigo un Clio Sport 1.6 16v ... la verdad hermosa nave muy comoda por sobre todo, me ha resultado hasta ahora la posicion mas comoda de manejo de los autos que tuve anteriormente ... soy de Vte. Lopez mas precisamente Munro tengo 26 años y la verdad ando con ganas de meterle un poco de chimichurri al falso.

Actualmente tiene 152mil Km ... nunca abierto todo original, solo filtro KN en la filtrera original, 1/2 escape silen , pata de caja de sport 2.0 y la suspencion con RM

Sin mas les dejo algunas fotitos del susodicho ...

y la ultima de los 3 autos que actualmente tengo ... Al falcon estoy por empezar a armarlo entero ...

JoyRsi

Bienvenido loco!muy lindo el falsito!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jvo!

Bienvenido!

Esta hermoso el falsito... Felicitaciones!

Un abrazo y que estés a gusto en el foro/club...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

esteban1993

Bienvenido! Muy lindo el falsito. Un 406 es el de atras? Felicitaciones!

orchiz87

Gracias por la bienvenida gente, el de atrás de todo es un 306 1.9D atmosférico ... un motor indestructible y que no gasta nada. 
El falcón es un 188 (3.0) próximamente con alguna maldad

el zurdo

Te felicito paso todos los dias por la puerta de tu casa con un doce celeste o con el sport negro se lo ve muy lindo al1.6

Maximilianoea

lo que debe pechar ese 1,6 haciéndole un par de cositas... le hiciste algo al motor??

:-o :-o porque el mundo es tan cruel que ya los Clios no vienen mas 1,6 y 2,0??? jaja

Muy lindo el autito!!

lrmato82

Muy lindo somos vecinos capo!!! Felicitaciones.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

orchiz87

Creo que ubico el 12 celeste que decis puede ser que hace banda lo tengas? creo que al sport negro lo tengo visto tambien no tanto como al 12 =P ..

Standard la verdad que camina muy bien , no tiene nada echo solo el flitro KN que se puede lavar y miedio Escape silen ...
por lo que averigue es un motor al cual no le caen muy bien las metidas de mano, al parecer lo mas seguro es llevarselo a Antelo pero supongo que te sacara un ojito de la cara. (y para llegar a los 140 o 150 HP) al cigueñal hay q desembolsar y modificar mucho ...

lo mas probable es que siga STD y que los fierros vallan a parar al falcon xD

Veo que ya somos un par de vecinos por aca =P

Cristian959

Uh, que espectáculo el clio, y el 306 es una nave, yo tuve un XR 1.8, mismo color y con baul tambien, un espectaculo como anda, y el diésel es mucho mas motor jajaja, indestructible tal cual, lo que si, me parece que tenia poco recorrido la suspension (no estaba hecho para caminos argentinos), quedaba con una rueda en el aire con facilidad jajaja, pero en ruta, un espectaculo.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

doite2008

Hermoso ese falso loko!   y que buen proyecto armar la rural falcon.

Mucha suerte en eso y bienvenido nuevamente!! :up