Me Presento, de la mano de El Quka

Publicado por saina, Marzo 19, 2014, 20:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saina

Buenas, me presento. Mi nombre es Iván, soy miembro del foro desde hace unos meses, recién hoy me presento xq el día 17/03/2014 finalmente después de una muy larga espera me entregaron mi Clio Mio, cuando digo muy larga, enserio que lo fue, obtuve el auto x licitación, salí ganador en la cuota 2 en octubre (después de adelantar una X cantidad de cuotas). y recién el 17/03 se dignaron a entregarme el auto. La verdad es que lo padecí mucho. Demasiadas idas y vueltas pero finalmente lo logre y eso es lo importante. Hoy estoy disfrutando a full del clio. todavía hace muy poquito que lo tengo, pero ya forme un vinculo hermoso con el, la verdad apenas lo vi me enamore. aunque estaba original y era el igual a todos los clios mio, el era distinto.. quizás el saber que era mio hizo eso. Bueno, no los aburro mas y les dejo unas fotitos de mi bebe, que ya lo bautice como "El Quka" supongo se darán cuenta porque ;P

Amor a primera vista, a si estaba cuando me lo dieron!

El Quka se ama tanto que le encanta mirarse al espejo

Su primer Viajesito, Se lo banco super bien, el mildos no tiene nada que envidiarle a otros

Este es el primer mimo que le hice.

cherman04

ufff se hizo eterna la espera!
bueno ahora tenes a quka en tus manos,
y pensar que cuando yo gane la licitación me dijeron que iban a tardar un mes en dármelo, y para sorpresa me llamaron solo despues de una semana, que ya lo tenían  ;D,      ...se adelantaron 3 semanas

esteban1993

Felicitaciones por el blanquito!! Bienvenido

saina

jaja, que suerte la tuya!! gracias gente