Buscando

Publicado por leboss, Marzo 19, 2014, 21:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leboss

Hola gentes!
Mi nombre es Leo, tengo 25 años y soy de Sáenz Peña.
Actualmente estoy sin auto, tuve durante varios años un R9 (aguante el varilla)  y un twingo 1.2 con el motor D7F, poderoso el chiquitin! Tengo entendido que es como el D4F del Clio pero con tapa de 8v y diferentes encendidos entre otras cosas.

Actualmente trabajo muy cerca de casa y estudio en el centro por lo que no necesito auto durante la semana, pero los fines me muero de ganas de meter mano y tener algo para salir a pasear con mi novia.
Por eso estoy en la búsqueda de algún autito noble, y la mayoría de los Renault me parecen  autos muy aguantadores. En  los años que tuve autos de la marca entendí la filosofía de la misma y me captó, y en general estos foros ayudan mucho al intercambio de información y experiencias para no tirar plata en mecanichantas =P
En resumen mi presupuesto es de 40 mil pesos aprox, me gustaría conseguir un Clio2 rt del año 2000, aunque sea para levantar de a poco, pero estoy seguro que la elección va a terminar siendo en base a la oportunidad que se presente.
No los aburro más y si saben de algo me chiflan.
Saludos!

cherman04

hola leo, bienvenido
si asi es renault se la banca,
ojala que encuentres el RT que buscas, mi mujer tiene uno pero no lo vendemos, je
bueno espero que disfrutes el foro, que encuentres lo que buscas, y que te sea útil para encontrar toda la información necesaria.

Saludos Germán

esteban1993

Buenas. Es cuestion de buscar con paciencia, sin apurarse que ya va a llegar el auto. Mucha suerte!!

leboss

Muchas gracias gente! Cuando consiga algo subo fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cristian959

El RT 2001 esta buenísimo jajaja, al mio solo le faltaría ABS y ya sería feliz, además, el mio tiene 120.000 km recien cumplidos,y como es diesel, tiene para tirar para rato... de todas formas no le dejo pasar ningun problema, por mas pequeño que sea, pero en general, muy buenos autos los Renault.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001