Buenas Muchachos...Clio 2 1.6 16v???Me Encantaa

Publicado por maxibastian, Marzo 08, 2014, 14:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxibastian

Hola mi Nombre es Maximiliano y estoy por comprar un clio 2 1.6 16v que tal es?? me dicen que consume mucho es asi??mi Viejo tenia un clio 97 rld un maquinon y el clio 2 me encanta es 2003..Espero comentarios desde ya muchas gracias...Buen fin de semana

PABLITEN

Hola Maximiliano,
Bienvenido.
Del consumo hay quienes dicen que es más alto, pero en ruta y autopista el 1.6 va más suelto y gasta menos en velocidad alta (legales claro) por ahí en la city puede ir un poco más alto el consumo que el del 1.2 pero el 1.6 es el 1.6 más claro hechele agua.
Además todo depende como lo vas a conducir al bicho si tenés un mocasín de plomo en pie derecho en un ka 1.0 vas a gastar lo que otro en un torino.
Saludos.
Pablo.

maxibastian

Muchas gracias por la respuesta...es como vos decis...Un abrasoo soy de pie medio pesado talle 44 jajajaja

Akademico91

Bienvenido Maxi!!

Calzamos lo mismo, y muchas veces se me traba el pie en el pedal del acelerador, no sé por qué...  ::)

Dale para adelante con el 1.6, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir en ningún sentido (y eso que yo tengo 1.2 jaja)

cliops

Maxi,
Como estas?
K4M sin dudarlo un solo segundo!
Te evitas el salto de 1.2 a 1.6 y ya pasarías directo al 2.0 ;)

Saludos.

Cliops (old school member)

cherman04

yo también calzo 44 je
mira yo tuve un clio 1.2 un 1.4 y un 1.6 asique te puedo llegar a dar una idea,
en este momento yo tengo un 207 1.6 y mi mujer un clio 1.6
ami me parece que gasta lindo, pero no se si será este auto, en ruta de pedo llego a los 500km, a 130 llego a 450 me parece muy poco si lo comparo con el 207 que me gasta algo asi de 600 km a esa velocidad
ahora, el clio 1.6 es muy agil, y si te lo comparo con el 1.2 si gasta bastante mas,
yo con el 1.2 llegaba a hacer 700 km a 120km/h pero a la hora de sobrepasar se nota la diferencia,

polilla

Hola! el parametro aue te puedo dar yo, tengo un clio falso sport 16.16v 2001... a 110 en ruta hice 700 km con un tanque... a 130 140 oscilando 550 a 600... la compu del auto es muy exacta... en ciudad andando tranqui alternando con aire hago 500 km ya con la reserva encendida... y mi auto tiene 220000km ya... para mi el consumo esta muy bien y dentro de los parametros.. anteriormente tube un gol 1.6 y me gastaba mucho mas, un pointer gti y me mataba... 390 km con 65 litros jejejeje

esteban1993

Los consumos de Polilla me parecen mas que interesantes. Yo no lo saque a la ruta todabia, y en ciudad no lo probe asique nose cuanto será. Pero me dio un promedio de 8L cada 100km, mixto!
Vengo de una picasso 2.0HDI y a 130 cargada y con aire hacia 720km.
Además el tanque del clio tiene 50L.
Dale para adelante con el 1.6 le calsa muy bien al clio

julianchul

Buenas noches Maxi !! Coincido con Polilla. Tengo un Sportway 1.6 2008 y va como trompada !! los  consumos que son acertados. Viajo en ruta seguido y es un placer. Lo pisas y sale, no te va a defraudar...no se arrastra como los 8V. Dale para adelante con el 1.6 que va como trompetaaaaaaaa !!!