Falla en el tacometro y en aire acondicionado

Publicado por miclio2diesel, Diciembre 30, 2013, 14:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miclio2diesel

Hola amigos del clio a ver si me pueden ayudar hace tiempo que cuando pongo en marcha el motor la aguja del tacometro marca y despues se va a cero acelero otra ves y vuelve a marcar las bueltas del motor hasta que se acomoda y anda perfecto paro y vuelvo arrancar y otra ves la falla y tambien me pasa con el aire acondicionado acopla y se desaclopa como loco tic tic tic tic si alguien le paso y me puede ayudar se lo agradeceria, lo que hice para ver si se regulaba la falla, limpie los bornes de bateria y nada no se que puede ser. Saludos y gracias a todos que me puedan ayudar.

Martín G.

Aparte de limpiarlos, te fijaste que los bornes estén bien apretados?

marianod

Masa defectuosa en alguno/s de los puntos de toma que alimentan los relays que están en el vano motor. Ojo que puede ser también el contactor de la llave del tambor.

miclio2diesel

Ahora el domingo me fijo bien los bornes estan bien limpios y ajustados ahora me voy a fijar los relay este domingo Gracias por la data ni vien me fije les cuento como me fue

gustariel

hola amigo hace mucho que no estoy en el foro a mi cada tanto me pasa lo mismo lo que yo hago es desconectar la bateria desenchufar la ficha de la ecu limpiarlos contactos con contamatic y armar todo otra vez.
de esta forma desaparece la falla del tacometro por mucho tiempo en mi caso probalo y que tengas suerte.
Saludos