PRESENTACION

Publicado por JOANME, Marzo 08, 2014, 12:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOANME

HOLA AMIGOS DEL CLUB DEL CLIO ME LLAMO JORGE Y SOY DE CATAMARCA, TENGO UN CLIO 1.5 DCI MOD 2006 COLOR GRIS FULL, LO TENGO DE SEGUNDA MANO DESDE EL AÃ'O 2010 ANTERIORMENTE TUVE UN CLIO IMPORTADO 1998 Y DESPUES PASE A UN CLIO 2002 LOS DOS 1.9 DIESEL, ME ASOCIE AL CLUB  PARA PODER DEBATIR SOBRE EL CLIO, YA QUE SON DE GRAN UTILIDAD
SALUDOS A TODOS

PABLITEN

Mire don Jorge from Catamarca,
Desde ya que bienvenido y que sea útil tanto para vos el foro como para nosotros tu participación.
Ahora lo que sí no le perdono que no nos ponga una fotito del clio en la cuesta del portezuelo o en el medio de la cébila o si quiere en el Singuil o más zarpado aún en la cuesta de la chilca, y si osa llevar al renault a pegar una soberana vuelta una fotito desde el crater con la laguna verde de fondo.
Pero bueno si no es posible con una del renolete en el dique pirquitas nos conformamos vio.
Saludos y bienvenido.

JOANME

GRACIAS PABLITEN BUSCO ALGUNA Y LAS SUBO, TENGO EN LAS CUESTAS DE LA CHILCA, EN LAS ESTANCIAS Y LA CUESTA DEL CLAVILLO Y OTRO EN LA CEBILA LAS BUSCO Y LAS SUBO, Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA

esteban1993

Bienvenido al foro! Felicitaciones por el cliete!