Me presento con mi dynamique

Publicado por brunopennini, Febrero 21, 2014, 11:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunopennini

buen día chicos, me presento: soy Bruno, y me presentod esde Rosario, soy poseedor de un clio Dynamique que es un MISIl. la verdad q al lado del 206 que tenía esto empuja zarpado  "aplauso".
no tanto como el 306cc que tenía jaajja pero la verdad que por ser standart es hermosoo lo que tira.
en un breve lapso de tiempo, le voy a empezar a meter mano en el motor a ver que le puedo hacer para que empuje más aún  ^-^
les dejo foto del auto.

hernanaliendro

Hola bruno, bienvenido! Me sacaste las palabras de la boca. Hasta en la foto parece un misil jaja!

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

Cita de: brunopennini en Febrero 21, 2014, 11:29:29 AM
buen día chicos, me presento: soy Bruno, y me presentod esde Rosario, soy poseedor de un clio Dynamique que es un MISIl. la verdad q al lado del 206 que tenía esto empuja zarpado  "aplauso".
no tanto como el 306cc que tenía jaajja pero la verdad que por ser standart es hermosoo lo que tira.
en un breve lapso de tiempo, le voy a empezar a meter mano en el motor a ver que le puedo hacer para que empuje más aún  ^-^
les dejo foto del auto.

Bienvenido locoo!!!! ponete mas fotos!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
hay bastante para hacerle al k4m!!!!

pilacho_ara

bienvenido!!!
me gustaria ver mas fotos de ese dynamique  :|

saludos  ;)
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas