Anular recirculacion de aire.

Publicado por taro, Febrero 25, 2014, 19:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taro

Hola a todos bueno como dice el titulo quiero anular el famoso motorcito de la recirculacion de los clio 1 que luego de un tiempo empiezan a joderse y hacer ese ruido que me esta volviendo loco jajaja se que es muy dificil de reemplazar y no suele durar mucho, ya que le doy poco uso mi idea es anularlo pero alguien me podria decir como hacerlo? Probe en desenchufar algunas fichas pero lo unico que logro es que quede prendido de forma permanente el ventilador interior.

Gracias a todos!! :)

facuxt

Cita de: taro en Febrero 25, 2014, 19:43:25 PM
Hola a todos bueno como dice el titulo quiero anular el famoso motorcito de la recirculacion de los clio 1 que luego de un tiempo empiezan a joderse y hacer ese ruido que me esta volviendo loco jajaja se que es muy dificil de reemplazar y no suele durar mucho, ya que le doy poco uso mi idea es anularlo pero alguien me podria decir como hacerlo? Probe en desenchufar algunas fichas pero lo unico que logro es que quede prendido de forma permanente el ventilador interior.

Gracias a todos!! :)

no tengo idea ni siquiera de la forma del motorcito, pero se me ocurre que podrías desarmar hasta encontrarlo y cortarle el cable positivo y listo :P

marianod

Próxima al soplador, debajo de las rejillas plásticas de abajo del parabrisa) está la ficha de conexión del motor de la paleta de recirculación, que si no me equivoco es de color marrón. Con desenchufarla es suficiente.