Despues de tantos amagues, se viene enserio la plancha.

Publicado por facuxt, Diciembre 23, 2013, 16:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximilianoea

la verdad te quedo bárbaro!!  "aplauso" "aplauso"

le vas a mandar la barra estabilizadora?? con esa plancha, patas anchas y si le mandas la barra va a ser el Clio Mio mas estable del mundo!! ::gusta

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Enero 06, 2014, 20:51:42 PM
la verdad te quedo bárbaro!!  "aplauso" "aplauso"

le vas a mandar la barra estabilizadora?? con esa plancha, patas anchas y si le mandas la barra va a ser el Clio Mio mas estable del mundo!! ::gusta

Gracias!!!! mucho esfuerzo!!! ahora lo proximo es la estabilizadora.. si o si... voy a ver si puedo meterle otra mas fuerte... porque la que venden la veo muy debil, mas aún las "bieletas" con el tornillito chiquito...no me inspira mucha confianza...

saina

che quedo a la medida perfecta!. Tenes una direccion o tel de donde le hiciste el laburo? y cuanto te salio aprox?

facuxt

Cita de: saina en Febrero 18, 2014, 14:19:28 PM
che quedo a la medida perfecta!. Tenes una direccion o tel de donde le hiciste el laburo? y cuanto te salio aprox?
soy de san juan , llamé a cacho suspensiones en bs as y compré las cosas, luego me las mandaron por encomienda y me las instaló un conocido que trabaja con suspensiones, tren delantero y demás... si sos de acá hablame y te digo bien todo !