Presentacion

Publicado por alramib, Febrero 09, 2014, 18:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alramib

Buenas señores del foro, recientemente me uni al club de manera satisfactoria. espero poder compartir con ustedes esta pasion que nos hace "uno" Renaul CLIO.  En lo que a mi respecta tengo un Clio modelo 97, que lo adquiri hace ya cuatro(4) años y desde entonces he conocido solo satisfacciones con este vehiculo, teniendo en cuenta que es mi primer vehiculo no me puedo quejar.
Bueno no los aburro mas saludos a todos!!!

hernanaliendro

Cita de: alramib en Febrero 09, 2014, 18:28:32 PM
Buenas señores del foro, recientemente me uni al club de manera satisfactoria. espero poder compartir con ustedes esta pasion que nos hace "uno" Renaul CLIO.  En lo que a mi respecta tengo un Clio modelo 97, que lo adquiri hace ya cuatro(4) años y desde entonces he conocido solo satisfacciones con este vehiculo, teniendo en cuenta que es mi primer vehiculo no me puedo quejar.
Bueno no los aburro mas saludos a todos!!!

Hola alramib, bienvenido! "uno" no... CLIO jaja! No se puede esperar de un clio mas que satisfacciones. Por eso es redundante jaja! Bienvenido nuevamente!

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

PABLITEN

Bienvenido!!!
Peeeeerooo.... foto foto foto foto foto foto foto!
No importa como esté el tutú pero alguna fotito no puede faltar.
Saludos.

year_one1985

Foto sino bannn!
bienvenido  O0

Enviado desde mi XT925

cherman04

guenasss que paso te pusiste nervioso? no nos dijiste el nombre...fgf
bueno espero que disfrutes el foro y te sea muy útil

Saludos Germán

y hace feliz al gordo y subi una foto  "aplauso"