Panel k&n para el k4m

Publicado por Rodrigo_rclm, Febrero 13, 2014, 11:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo_rclm

Buenos dias chicos,  les queria preguntar si alguno tiene el panel de k&n en el K4m, si se nota mejoras a comparacion del original o maso?

En su momento estube viendo para ponerle el filtro bi conico, pero se retraso xq no tenian en stock y dsp me puse a pensar q como se esta inundando todo cuando llueve, nose si me conviene ponerle el filtro bi conico xq es muy provable q chupe agua x ahi.
que me recomiendan?

Desde ya muchas gracias :up

Diegocba

Usa el buscador amigo, hay mucha informacion sobre esto. Yo lo tengo y no mejora nada, si no reprogramas la ECU (chipeas) y haces alguna maldad en el escape. Vas a notar nada de diferencia, quizas apenas mejore en baja hasta las 2.500 rpm. NO MAS QUE ESO.
saludos!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

alejote87

Yo tengo el kit simota de carbono y la manguera por donde chupa aire va a la cavidad original del auto donde va la filtrera original, si no lo queres tirar mas abajo ni nada raro básicamente es lo mismo! en cuanto al panel K&N no podria decirte mucho pero como te dijieron en el buscador hay mucha info.
Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezesip

si solo vas a poner el k&n es lo mismo que el original.

Juandynamique

Ademas de que si le tiras la manguera abajo, a los 4.000km lo sacas negro y ni tira andar lavandolo cada ese kmtraje

16:74 y bajando...