calcos para el clio

Publicado por pipi, Mayo 14, 2012, 18:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipi

Hola gente este es mi primer post, es breve pero creo que interesante, bueno el tema es asi, hay una pagina que se llama bestbrand (mejores marcas) que estan la mayoria de las marcas (por no decir todas) sea de autos,motos,ropa,etc con sus respectivos logos este se los informo NO POR LA DEL CLUB DEL CLIO sino por si alguno quiere personalizar, tunear o simplemente conseguir una calco para su auto en esta pagina seguramente la van a encontrar.
Lo mejor de todo es que esta directamente para pasarlas por el plotter(es la maquina con la que se recorta el vinilo) es decir que se van a ahorrar la mano de obra si alguien quiere hacer la letra,escudos o logos a mano asi que si van a cualquier imprenta (el dueño seguro esta registrado en la pagina)
la bajan gratuitamente y le dicen el tamaño y el color del vinilo y listo la pegan.
Acuerdense que pueden combinar colores como gusten eso si se les va a encarecer a mayor cantidad de colores, cualquier duda me consultan yo ya hice un par y las pueden ver en mi clio.
espero les sirva y saludos.

Chermannn

Gracias por la data...!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me voy a ver la pag..!!!    :up :up :up

ABrz.-   8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

diego38

Muy buena info... Gracias por compartirla!!
Sdos

NicoOttaviano

Pipi, gracias por la página, pero creo que es brandsoftheworld no? porque best brand me lleva a un site de una empresa de imágen.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

pipi

si tenes razon lo acabo de verificar es brand of the world gracias por la correccion

leoclio2012

como estas ?? te hago una pregunta un poco estupida , lo que  haces es bajar el archivo es decir la imagen que queres y luego la mandas a imprimir ???

no es necesario que este en corel o ilustrator

aha_96

Muy bueno, la verdad que tengo ganas de hacerme el de Williams y ponerselo a mi Clio, para soñar un poco jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk