Clio rsi de la revista parabrisas

Publicado por pmlugones, Enero 27, 2014, 05:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmlugones

Hola. Me pprece una curiosidad para comoartirla con todos.  Hoy buscando por ml cosas para mi rsi me encontre con un anuncio que vendian un rsi bordo y que acusaba ser el de la tapa de la revista parabrisas.  No se si puede subir el link. Avisenme y lo subo. O busquenlo el valor 35 mil pesos una ganga teniendo en cuenta que es el rsi mas famoso de argentina. Segun mi opinion
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

cherman04

Cita de: pmlugones en Enero 27, 2014, 05:14:38 AM
Hola. Me pprece una curiosidad para comoartirla con todos.  Hoy buscando por ml cosas para mi rsi me encontre con un anuncio que vendian un rsi bordo y que acusaba ser el de la tapa de la revista parabrisas.  No se si puede subir el link. Avisenme y lo subo. O busquenlo el valor 35 mil pesos una ganga teniendo en cuenta que es el rsi mas famoso de argentina. Segun mi opinion

lo que podes hacer es subir el nombre con el cual figura en ML, sin necesidad de copiar el link.

Saludos Germán

pmlugones

Buena idea. el auto figura con este titulo. "Zanella clio rsi" se ve que vendia una motoy aprovecho para publicar el rsi

pmlugones

gustavos

Yo no pago mas por un auto ni que haya salido en la playboy!
Igual si esta bueno, el precio es acorde. Habria que verlo!

marianod

Mi 19 vale 45 lucas porque es el que salió en el nro. 175 de Parabrisas:

http://www.testdelayer.com.ar/fiattempravsr19.htm

8)

cherman04

mi auto vale 120.000,00 porque subi un video en youtube  8)

fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

marianod

Cita de: cherman04 en Enero 27, 2014, 18:22:53 PM
mi auto vale 120.000,00 porque subi un video en youtube  8)

fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

Pero no salió en ninguna revista, ni siquiera en Anteojito !  ;D

hernanaliendro

Mi auto en el estado que esta hoy, a la vista de un comprador, a pesar de ser un toro ja no vale mas de 20.000. Cuando le arregle la puerta y le haga el motor, seguro aumente su valor. Si lo prendo fuego, el seguro me pagaría más hoy ja

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

pirata cordobes

Cita de: pmlugones en Enero 27, 2014, 05:14:38 AM
[/quo

El rsi mas famoso de argentina???
por favor.....
no es de mala onda, pero vos priorizas eso al comprar un auto?

pmlugones

Perdon yo que tengo un rsi como.que me dio un poco de nostalgia.sobre todo por que cuando salio ese autoen esa revista alla potresos anos me enamore perdidamente.de ese auto. Tenia solo. Quince anos snif snif ..... perdon me emocione.

pirata cordobes

Cita de: pmlugones en Enero 29, 2014, 00:13:01 AM
Perdon yo que tengo un rsi como.que me dio un poco de nostalgia.sobre todo por que cuando salio ese autoen esa revista alla potresos anos me enamore perdidamente.de ese auto. Tenia solo. Quince anos snif snif ..... perdon me emocione.

Jejej! no hay drama cheee
Todos amamos estos autitos..
abrazo

RomiEnergy

Ese Rsi, hace unos meses siempre estaba parado sobre una calle (norecuerdo el nombre) por la zona de Caballito o aledanios, no me llevo bien con la geografia cuando me sacar de mi barrio jajaj.
Lo fui a ver muchas veces intentando conseguir el dato del dueno a ver si lo vendian o le tentaba venderlo como para levantarlo y disfrutarlo por poco dinero.
El auto, por fuera estaba con falta de carino. Pintura de techo y capot toda levantada y no tenia ningun panel sano. y con deterioro de partes que requieren de bastante paciencia para conseguir.

No se que tal estara ahora.
Pero por algo pone solo una fotito bienn sencilla jajja.
Si el interior esta bueno, el resto es totalmente levantable!!

Aca encontre unas fotitos que le saque una vez con el celu.
(las fotos que yo subo si son del rsi que aparecio en la tapa de la revista, este de la publi, seraaa???)

No encuentro la foto de la revista dnd se ve la patente, alguien una vez la habia subido al foro también.

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Que buen color de RSi...como extraño mi auto :cry:
Faltan detalles...como babero faros nuevos todos...esos fitam baaratosss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!