Lucas de Rosario

Publicado por LUKELUKE, Febrero 11, 2014, 14:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUKELUKE

Buenas gente, soy Lucas de Rosario, me compre un clio hace poco y aunque confieso que el clio nunca fue un auto de mis predilectos, hoy en dia me voy poniendo la camiseta cada vez mas, sosprendido del terrible auto que tengo jeje

Es un Clio 2 Dynamique 2006 1.6 16v con 93.000km y me hice miembro del foro para aprender a hacer algunas cosas y para compartir las cosas que le voy haciendo

Dado el poco tiempo que lo tengo (casi 3 meses) por ahora solo hice una de las partes mas importantes para mi, que es subir al auto y tener buen sonido, asi que le instale una potencia SoundMagus DK600 y un woofer Pioneer309, +parlantes (hecho por mi absolutamente todo)

Despues me di cuenta que tenia el silenciador pinchado, asi que le puse medio equipo deportivo, prolijo y suave, no me gusta que haga mucho quilombo el escape. Tambien le puse xenon.

Como pienso quedarme el auto un tiempito (realmente me gusta), lo voy a dejar como yo quiero, voy a tratar de dejarlo lo mas parecido al trophy y de a poco voy a hacerle algunas modificaciones al interior, siempre manteniendo el estilo deportivo pero prolijo, es dificil pero se puede, aunque la linea entre lo prolijo/deportivo y tuning/croto es delgada voy a hacer lo mejor posible y si me dan una mano aca, seguro sale bien ;)

No tengo foto para mostrarles ahora (estoy en el laburo) pero después subo algunas.

Saludos!!

cherman04

Luke bienvenido.

esto te va a encantar.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104227.0

espero que te sientas comodo en el foro

saludos Germán

LUKELUKE

impresionante el laburo ese. Es EL IDEAL, con dejarlo parecido me conformo.

Gracias por la bienvenida, saludos!

aureliovera2

Bienvenido Lucas!! yo tambien soy de rosario, pero tengo un RL 97... Felicitaciones por el dyna, es un autaso, 110cv con esa carroceria es una linda combinacion! a ese modelo apunto si el año que viene puedo hacer el cambiaso.. Ojala puedas ir laburamdo las mods que le queres hacer..

Te hago una consulta ya q estamos, yo tb tengo q cambiar el sinlenciador, y ando con ganas de un medio escape que suene lindo pero suave.. donde hiciste el escape vos?

Bienvenido de nuevo! a disfrutar del cliete y la buena gente del foro!

Abrazo!

Aurelio.-

Renault Clio RL AA 1997 GNC

S3B4S

Buenas Lucas!! Acá tenés oootro usuario más de Rosario, cada vez somos más!! Como Aurelio, tambien tengo un Clio 99 y mi objetivo es pasarme a otro Clio más moderno porque me dio buenísimos resultados!!

Espero que subas fotos así vemos la maquinita!