me presento , y expongo mi problema con el clio que no encuentro solucion

Publicado por erne16, Diciembre 20, 2013, 16:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erne16

Hola gente Me presento Ernesto de Moreno , hace dos meses cambie mi r19 por un clio I varillero , inyeccion bosch y me sucedio ya dos veces la primera se soluciono solo y esta ahora se quedo muerto en el garage , el tema en cuestion es que cuando le doy contacto o marcha inyecta nafta como si andaria a 50000 revoluciones por lo q se ahoga , ya recorri dos mecanicos y no le encuentran la falla , encima los cachos de mi ciudad son todos un desastre , si algun integrante le paso lo mismo y me da una mano agradecido

Fede_16v

Cita de: erne16 en Diciembre 20, 2013, 16:28:29 PM
Hola gente Me presento Ernesto de Moreno , hace dos meses cambie mi r19 por un clio I varillero , inyeccion bosch y me sucedio ya dos veces la primera se soluciono solo y esta ahora se quedo muerto en el garage , el tema en cuestion es que cuando le doy contacto o marcha inyecta nafta como si andaria a 50000 revoluciones por lo q se ahoga , ya recorri dos mecanicos y no le encuentran la falla , encima los cachos de mi ciudad son todos un desastre , si algun integrante le paso lo mismo y me da una mano agradecido

tengo un conocido en villa anita que te puede ayudar por ahí le encuentra la falla el tiene el scaner

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Maximilianoea

Buenas!!! lo tenes a Gas al Clio?? a mi me pasaba porque la compu del auto con el gnc acumula fallas y pasa eso, buscando en el foro una solución que encontré fue la de resetear la compu del auto, se hace si te lo conectan y sino el método "croto" :-o que me sirvio es....

desconectale la batería por lo menos 5 min,
después se la conectas y pones en contacto sin poner en marcha 1 min,
después pones en marcha y lo dejas que regule un rato y después lo vas andando y se configura sola de nuevo,

a mi me pasaba que andando lo mas bien se iba en vueltas y no sabia que hacer, en el foro busca que hay mucha gente que sabe y escribió un montón, suerte y exitos!

erne16

gracias fede el tema que no lo puedo mover hasta alla gaste mi ultima grua de seguro del mes , yo ando por paso del rey.
maxi esa nafta lo de la bateria lo probe no sabia lo de poner en contato un min , lo hagop y veo como queda un abrazo y graias