cuesta de arranque en frio

Publicado por javimtv, Julio 11, 2014, 23:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimtv

hola que tal mi consulta es la siguiente, a la mañana cuando lo arranco en frio siempre le cuesta un poco el arranque es como que se pone pesado el motor, el auto duerme bajo techo le puse bateria nueva, tiene buena maza pero la verdad no se que puede ser
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

hernanaliendro

Un tema de AUDIO no creo que sea ja! A mi me pasa algo muy similar. Te patina a veces cuando le das a la llave y lo intentas arrancar?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Salvo que la batería que compraste sea muuy muuy chota (deberías medirla) o las bujías y cables estuvieran muuy muuy a la miseria (ya lo notarías andando a ese nivel), el problema que tenés es en el burro. Quizá está muy pesado el burro y necesite una limpieza y cambio de carbones, o sea mantenimiento en general.

javimtv

Cita de: S3B4S en Julio 12, 2014, 01:38:37 AM
Salvo que la batería que compraste sea muuy muuy chota (deberías medirla) o las bujías y cables estuvieran muuy muuy a la miseria (ya lo notarías andando a ese nivel), el problema que tenés es en el burro. Quizá está muy pesado el burro y necesite una limpieza y cambio de carbones, o sea mantenimiento en general.

jajajja la bateria es roverano Nueva puesta hace menos de un mes y seguramente coincido con vos para mi es el burro porque solo lo hace en frio porque despues que calento arranca lo mas bien
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

hernanaliendro

Cita de: S3B4S en Julio 12, 2014, 01:38:37 AM

Yo también creo que el origen es el burro. pero a mi me pasa de vez en cuando que giro la llave y no pasa nada de nada. Como si no lo hubiera puesto ni en contacto. Aunque esta todo prendido. Lo cual me hace pensar en mi caso que puede ser también el tambor.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".