Instalación AA

Publicado por CIH, Diciembre 02, 2013, 15:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIH

Estimados retire el AA del auto, retire el compresor, lo limpie y le cargue aceite especial. Luego empece a armar, el problema surge al colocar todos los caños, me faltan soportes en algunos. Necesitaría que posteen algunas fotos con los caños y sus recorridos, ajustes y soportes para poder ver si los tengo que comprar o se pueden hacer.
El compresor ya esta colocado nuevamente y el panel con el deshidratador también.
Ya compre Orings para R134a, 750g de R134a y un liquido carisimo para la detección por UV de alguna pérdida.
Pero necesito primero asegurarme que queden bien las uniones.-

Por favor espero las fotos. Gracias.-

CIH

Bueno, les agradezco por las fotos y disculpen la molestia que les ocacione. Saludos.-
Gracias por la ayuda, no podrían ser más descriptivas las fotografias..........

rusokarpin

Es medio complicado sacar fotos cerca del compresor. Acá te paso un post que encontré con el buscador, donde postearon vanos de motor...Puede que buscando y viendo diferentes fotos te des una idea global:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97719.0

CIH

Gracias, revise ya con anterioridad las fotos del bano motor. Ya lo coloque todo como me parecio. solo me queda apoyada una parte al chasis, tengo que ver como lo separo asi queda todo suspendido con las gomas.-
Lo que mas se me complicaba es el caño que va desde el deshidratador al evaporador del habitaculo que da muchas vueltas. Por surte vi en internet algunas trompas desarmadas y lo coloque.
Ahora resta hacer vacio a ver si quedo bien y cargar.
gracias nuevamente.-