bulbo de radiador

Publicado por morenomatias, Octubre 10, 2013, 12:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morenomatias

buenas::: soy matias y tengo un clio 1.5dci 2008 y mi problema es que la temperatura del tablero sube cuando uso mucho el auto,  empieza a parpadear el testigo rojo y empieza a hacer como tironeos el motor (ahi paro el auto). el tema que cuando se enfria todo vuelve a la normalidad y el auto arranca. si lo quiero arrancar con el motor caliente, no arranca.  :renault Le cambie el refrigerante y nada cambio. me di cuenta que el electro no arranca.  :-[ ahora le quiero cambiar el bulbo del electro pero no lo encuentro(BURROOO). alguien me puede decir donde esta? desde ya, les agradezco. un abrazo grande... :up

ferrenolito

hola, el bulbo del radiador supongo q le diras, al q se encuentra en el costado del mismo, abajo, es un bulbo de bronce con 2 patas, fijate si t colocas adelante del auto,  el bulbo (al menos en mi Clio un RTD 1.9 del 2000) se encuentra sobre tu mano derecha al fondo del radiador
Fijate tambien en el relee del ventilador el mio hacia lo mismo y con un cambio del relee se soluciono ese problema
Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!