Duda para cambiar.las pastillas al rsi

Publicado por pmlugones, Diciembre 13, 2013, 04:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmlugones

Bueno hoy empiezo a ponerle las manos por primera vez al rsi  ayer lo lleve a la vtv y reboto por que las ruedas.traseras no frenaban nada y a simple vista se ve las pastillas supergastadas. Tambien trngo que cambiar una rotula derecha
La consulta es  hay algun secreto con los frenos traseros o es como cambiar las pa stillas delanteras
Agradezco la opinion de ustedes

MartinachoRSI

Lo unico que tenes que tener en cuenta es que los pistones de los caliper´s traseros vuelven a su posicion original aplicando fuerza y haciendolos girar al mismo tiempo.

Saludos

marianod

Cita de: MartinachoRSI en Diciembre 13, 2013, 09:03:56 AM
Lo unico que tenes que tener en cuenta es que los pistones de los caliper´s traseros vuelven a su posicion original aplicando fuerza y haciendolos girar al mismo tiempo.

Saludos

Al menos en mi 19 se meten SIN HACER FUERZA y tengo entendido que así debería ser en todos los casos, o sea que con girar el pistón (como enroscándolo hacia adentro, rosca derecha) tendría que ser suficiente.

pmlugones

recien pude retirar las pastilas pero no pude hacer volver los pistones  , igual no probe girandolo voy a probar ahora y veremos  , la verdad que lo trato con  mucho cuidado por que un error en este auto debe salir caro  me imagino .

marianod

Cita de: pmlugones en Diciembre 13, 2013, 13:08:23 PM
recien pude retirar las pastilas pero no pude hacer volver los pistones  , igual no probe girandolo voy a probar ahora y veremos  , la verdad que lo trato con  mucho cuidado por que un error en este auto debe salir caro  me imagino .

Si no probaste girando los pistones no van a entrar; entran a rosca, no les hagas fuerza de ningún tipo de forma.

pmlugones

Tenian razon habia que girarlo  yo al principio le hice fuerza pero ahora  cedieron girandolo muchas gracias por los consejos  me survieron muchisimo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

pmlugones

Al final no eran las pastillas :-[el auto sigue igual no frena nada atras. ya purgue rl sistema . Manana voy a probar cambiando la bomba de freno cualquier cosita que surja seguramente.los voy a molestar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

marianod

Hola.
Tenés que darle un par de kmts de tiempo para que las pastillas nuevas se frentéen y apoyen 100% sobre los discos, siempre sucede así. Una vez hecho eso debería frenar algo mejor. Caso contrario, su auto tiene válvula compensadora atrás fijate si el problema no está ahí.
Bomba? Creo que hasta es igual que la del 19 la bomba del Clio si no me equivoco.

Después contá como fué, si con bomba nueva mejora; yo estoy por cambiarle los discos y pastillas, y me gustaría saber si la bomba influye o no como para evaluar el cambio (mi auto no tiene compensadora).

Suerte  :up