limpiar tapizado respaldo asientro trasero y plasticos interiores, pequeñas duda

Publicado por agn2207, Diciembre 26, 2013, 07:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buen  dia, aproveche estos dias para limpiar el interior del auto a fondo, habia comprado de silisur un limpiador de motor y lo use para los plasticos los limpio joya, pero en las partes pintadas me da miedo usarlo, como no consigo mas el stuff tuff que puedo usar? me falta la otra mitad del auto todavia.
La otra duda es que no encontre forma de sacar la funda del respaldo del asiento trasero, mucho no me esforce, pero vi parte de chapa etc y ningun enganche es muy jodido de sacar?

Gracias

ariel_clio

Bien ahi por darle un poco de cariño al varilla

subite unas fotos de como va quedando el antes y el despues , y con respecto a sacar el tapizado calculo que sacando la chapa sacas el tapizado yo cuando le hice la limpieza de interior las bucatas techo y piso lo limpiaron con las aspiradoras y quedo joya. y si queres stuff tuff avisame yo tengo.

saludos

hernanaliendro

Se puede sacar el tapizado de los asientos? Yo la verdad nunca trate, aunque también los quiero sacar para limpiar, porque a mi se me hace que esta cosido a la goma espuma.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

bruno_mask22

Hola gente, hay q sacar las butacas y del lado de abajo el tapizado tiene como unas grampitas q lo agarran y lo mantienen tirant hay q sacarlas, igual hay un tuto por ahi dando vueltas de alguien que lo hizo. Saludos