ARMANDO EL KIT (CONSULTA!)

Publicado por Chuco, Noviembre 23, 2013, 21:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuco

Buenas!! Les queria comentar que me decidí a hacerle el tratamiento a mi clio, es un Mtv 98 color gris.

De a poco me estoy comprando las cosas, ya tengo..
- Shampoo NXT de Meguiars.
-Compuesto pulidor 'Rubbing Compound' (A) de 3M.
-Producto para lustre a mano 'Hand Glaze' (C) de 3M.

Quería saber que me estaría faltando como para completar el tratamiento. Tenia pensado la cera en pasta NXT de Meguiars y no se si sera necesario el paso (B) de las pastas de 3M ya que tengo el A y el C.
El trabajo lo voy a hacer a maquina.

Espero sus consejos, saludos!                                                       

S3B4S

Habría que ver como está la pintura tambien, pero me parece muy agresivo pasar de un rubbing al abrillantador a mano... tendrías que conseguir un polish más livianito para bajarle el corte al rubbing y recien ahí pasar el abrillantador, sellador, cera, etc.

Aparte fijate porque vas a tener que descontaminar bien la pintura.

Chuco

La pintura esta bastante bien, tiene las famosas swirls y marcas por los malos lavados q tuvo pero nada grave.
Sí, me falto lo de descontaminar la pintura, tenia pensado usar el Smooth Surface de Meguiars.

S3B4S

Si, va perfecta con suavidad.. podés pasarla con un quick pero si no querés gastar tanto, con un poco de shampoo y agua va perfecto. Lo digo para que no gastes millonada o puedas gastarlo en un sellador u otro producto. Abrazo grande y contamos como te salió todo!!

Jowell

primero para laburar bien bien vas a necesitar un buen shampoo (que ya lo tenes) despues secar con una microfibra absorvente y SI O SI antes de pulir vas a tener que descontaminar la supercie con CLAY BAR, sale 100/120 pesos, y la tenes que pasar con un quick detailer (cera rapida)

despues tenes que ver el estado de la pintura, como vos tenes el paso A y el C tenes que ver como esta, por que los pasos de dividen en PULIDO, SEGUNDO PULIDO (si la pintura esta muy maltratada) y ABRILLANTADO. Si la pintura esta relativamente "bien" no vas a necesitar el segundo pulido.

despues de abrillantar te faltaria sellar y encerar con una buena pasta, y de ahi tenes que ver que producto usar, hay muy buenos de muchas marchas como meguiar's, chemical guys, 3M, etc etc

Abrazo amigo!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"