Presentación

Publicado por diegoariel1977, Octubre 29, 2013, 15:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoariel1977

Buenas a todos, me llamo Diego y hace una semana compré mi 1er. auto, un clio 2005 , 1.2 , 5 puertas. Hasta ahora un cañito, no puedo quejarme. Si bien estuvo bien cuidado le tengo que hacer algunas cositas, cambio de cubiertas, pulido de llantas, etc.Antes de tenerlo no había prestado atención a la cantidad de clios que hay en la calle, por algo debe ser no??

Saludos a todos.

hernanaliendro

Hola diego. Bienvenido. Para mi el clio es fidelidad. Yo tengo un varillero, que tiene lo suyo y de tanto en tanto voy haciendo, pero hasta ahora jamas me ha dejado tirado y creo que nunca lo hará. De ahi que tal vez alla tantos para mí. Con ciertos detalles del mio renault derrapó un poco, pero no deja de ser un lindo auto.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

diegoariel1977

ya le hice cambio de cubiertas, aceite y filtro, y en esta semana va filtro de habitaculo y escobillas......esta bueno hacer uno mismo algunas cosas, la verdad que da un placer bárbaro ver los resultados de lo que se aprende acá.... tengo un tema de luces , pero ya veré como resolverlo (cuando pongo baliza todo el tablero prende y apaga , jajajaja)

hernanaliendro

Cita de: diegoariel1977 en Noviembre 17, 2013, 01:23:16 AM
ya le hice cambio de cubiertas, aceite y filtro, y en esta semana va filtro de habitaculo y escobillas......esta bueno hacer uno mismo algunas cosas, la verdad que da un placer bárbaro ver los resultados de lo que se aprende acá.... tengo un tema de luces , pero ya veré como resolverlo (cuando pongo baliza todo el tablero prende y apaga , jajajaja)

La verdad que si, es muy gratificante, pero a veces sabes como puteo ja pero es lindo. Y ahora tenes el auto endemoniado jaja o quiza algun cable que hace falso contacto o alguna masa. Yo tengo una deuda con la parte eléctrica, mucho no se, casi nada, ya que los problemas de mi auto han sido exclusivamente mecánicos hasta ahora. Salvo algún que otro foquito quemado.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fedeska

Bienvenido Diego!!! felicitaciones por la compra :-D  "aplauso" ::gusta sbite unas fotos del clio