Filtro SIMOTA para Clio I Energy 1.4

Publicado por sebastian folmer, Marzo 31, 2008, 16:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola gente, encontre este kit de filtro de aire para el Clio 1.4 y queria saber si realmente vale la pena, ya que me parece un poco caro $ 650.
Y tambien como es el tema, tengo que sacarle la carcaza y el filtro original del auto que tengo actualmente?
Como es despues para conseguir el elemento filtrante? o es del tipo que se le aplica un aceite en spray para que retenga el polvo y demas?
Pregunto esto ya que la zona donde vivo hay tierra o generalmente circulo por calles donde suele haber tierra y no me gustaria ponerle un sistema que no retenga bien la tierra y demas o donde corra riesgo de chupe tierra. Por eso mi pregunta si lleva un filtro de papel a dentro o como es el sistema? Y si es tan seguro como el filtro original que trae el auto?
En poco tiempo esta tambien en mis planes hacerle la modificacion de leva con antelo, la EMPO1 que le da unos 7 u 8 caballos mas junto con el chipeado.
Asi que queria saber si vale o no la pena este kit o si alguien lo haya puesto en su Energy y que resultados obtuvo?
Bueno aca les dejo el link del producto:

http://oferta.deremate.com.ar/id=19267758_simota-para-clio-14

Qac

yo te soy sincero seba, el motor del energy no lo tocaria, lo dejo asi tal cual es.

cone

$650? demasiado. Hay modificaciones para hacer mas baratas (dejando por ej la caja original del energy sin filtro y colocando uno externo con una manguera) o como hizo Charly 004 creo que habia una tapa de Fiat uno que calza y le podés poner un filtro en la otra punta.

sebastian folmer

Si!! es cierto, me parece un poco caro!!... aparte con $ 400 le hago la leva en Antelo, pero igual yo se que la marca SIMOTA es buena, lo que no se es si se puede ganar un poco de prestacion con este kit o es mas el riesgo que se corre.

LUCHO_WILLIAMS

fijate seba que yo le vendi a eze el mismo kit a 425 pesos, para un dinamique y calza perfecto, el rendimiento mejoro y el ruido que hace es hermoso, fijate en el post que abrio ezerosario acerca del kit de admision para el cliete de el... un abrazo...

diegocerro

maquina como va lucho wiliams los vende a 425 le vendio uno a Ese fijate que posteo sobre el tema un abrazo!!!!

sebastian folmer

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 31, 2008, 19:42:16 PM
fijate seba que yo le vendi a eze el mismo kit a 425 pesos, para un dinamique y calza perfecto, el rendimiento mejoro y el ruido que hace es hermoso, fijate en el post que abrio ezerosario acerca del kit de admision para el cliete de el... un abrazo...

Ahh ok!!!, entonces si es el mismo kit y le va al Energy, decime como es el tema del elemento filtrante?? se saca el filtro original y se pone este?? Con que filtra?? dame mas datos por favor.

sebastian folmer

Como es la cosa el elemento filtrante se cambia cada cuanto?? es de papel? cual es el costo?? o es como los conicos esos que se ponen abiertos nomas y que les pasas un aceite nomas o lo lavas cada tanto??
Como es el tema con esto?
Espero que alguien me saque de la duda.... Gracias!

Yacheavy

En Ycc esta $350 el simota completo, el del energy 1.4 y el del 1.6 16v(k4m) es el mismo. llama y pregunta por luis

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

cachilo

Hola viejo... mira, te comento mi experiencia... Yo puse un filtro simota, el que trae 3 filtros interiores y que es lavable. La verdad no le note practicamente cambios... El ruido no cambia demaciado, nose porque, pero no grita tanto como los inyección electrónica, entonces lo saque. Es un gasto en vano, siendo que se puede llegar a gastar plata en otra modificacion.  Espero te sirva. Saludos